CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom

colors.gif



colors.gif

Cuando la pruebes...pasaras de la MIUI.
Lo siento por los adictos a la MIUI...
pero ...
ColorS OS v2.0 para Xiaomi Note

No actualizar Facebook
Todos los errores de la anterior version corregidos
Ojo con los que teneis PIN en la SIM ya que os pedira cosas en chino y a lo mejor os quedais sin cobertura...estos chinos
Funcion Autobrillo arreglada
MultiGestures sale por abajo
Almacenamiento arreglado
Casi no consume Bateria
Si el programa lo requiere los leds estan disponibles
Muchos Temas a escoger y Themes Funcional
Ya no esta en chino el comienzo de uso
Fallos menores corregidos.
Calentamiento corregido
Uasap funciona perfecto
Es tan configurable y tiene tantas opciones que no me llegaria el foro entero
para contarlas o sea que os dejo que las probeis e ir comentando
ColorS va dar mucho de que hablar...una rom 10 y el que diga lo contario pues a lo mejor tiene razon
Gracias a @flufy_tendo por su buen saber y ayuda
Gracias @haulage por ayudarme en el diseño
Gracias a Lenovo por hacer las cosas tan bien y a OPPO por tan buena base para trabajar
Y gracias a Goldway por tan buen terminal
Gracias a todos vosotros que la vais a probar


Descarga Sincronizar contactos gracias a @boldo


********************************************************************************
Nueva ColorS actualizda y ya no hago mas by Xancin
**********************************************************************************



***********************************************************************************
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
************************************************************************************

pp_secure_213wx37h.gif
Gracias por vuestras Donaciones sois especiales...
@Cancerbero13
@arrancapinos
@argam24
@pifuto
 
Última edición:
Cuando inicia la ColorS por primer vez aparece una pantalla en Chino
Screenshot_2014-06-22-17-14-26-142.png

Pulsas boton azul y aparece otra pantalla
Screenshot_2014-06-22-17-14-33-683.png

Aqui simplemente pulsas el boton derecho del movil y ya se sale de las pantallas de inicio
El programa de root esta en chino...pero sabiendo que aceptar es el boton derecho...no hay mayor problema. Es que es un programa de root y rooteador a la vez...​
 
Última edición:
muchas gracias por tantas Rom que nos pones para nuestro disfrute y por el curro que te pegas, pero te pido tu opinion, cual me aconsejas poner, ya que no se la que seria la mas perfecta.
 
muchas gracias por tantas Rom que nos pones para nuestro disfrute y por el curro que te pegas, pero te pido tu opinion, cual me aconsejas poner, ya que no se la que seria la mas perfecta.
La mas perfecta es la que tu pruebes y asi echas tambien una mano. :up:
Si tengo que decir yo cual es la perfecta seria egoismo de mi parte.:smile:
Lo que tienes que hacer es probarlas tu mismo y opinar.:up: Asi repartimos el trabajo.
Hay una cosa de este mundo que es "si no pruebas se acabaria la civilizacion" hay que atreverse a probar...
Saludos
 
La mas perfecta es la que tu pruebes y asi echas tambien una mano. :up:
Si tengo que decir yo cual es la perfecta seria egoismo de mi parte.:smile:
Lo que tienes que hacer es probarlas tu mismo y opinar.:up: Asi repartimos el trabajo.
Hay una cosa de este mundo que es "si no pruebas se acabaria la civilizacion" hay que atreverse a probar...
Saludos
Tienes razón, y yo estoy deseando probar esta! Me ha picado eso de los miui-adictos...jjj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tienes razón, y yo estoy deseando probar esta! Me ha picado eso de los miui-adictos...jjj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Acuerdate de lo de no poner ningun fono desde la aplicacion themes...solo admite el fondo degradado si escoges otro pantallazo blanco. Pero desde el escritorio tienes todo disponible, hasta los maravillosos fondos Exclusive space y live weather pulsando en el icono que aparece en forma de Yin Yan
 
Acuerdate de lo de no poner ningun fono desde la aplicacion themes...solo admite el fondo degradado si escoges otro pantallazo blanco. Pero desde el escritorio tienes todo disponible, hasta los maravillosos fondos Exclusive space y live weather pulsando en el icono que aparece en forma de Yin Yan
Bueno, pues la acabo de instalar y tengo que quitarla pues no me saca el teclado y no puedo abrir ajustes ni nada...probaré a instalarla de nuevo...
 
Bueno, pues la acabo de instalar y tengo que quitarla pues no me saca el teclado y no puedo abrir ajustes ni nada...probaré a instalarla de nuevo...
El teclado es en ajustes del telefono escoges teclado xperia y listo...que peixe. Eso es basico
Y lo unico que no deja es cambiar el fondo con la aplicacion theme que trae. Si lo haces desde el escritoriopulsando un momentito ya te salen todas las opciones. La colors es muy configurable...pero lo del teclado no tienes perdon de dios:smile:
 
Última edición:
El teclado me da error, el teclado Xperia se ha detenido, así siempre que tiene que salir, lo he solucionado metiendo desde el pc una apk del SwiftKey y seleccionando este... Me encanta la rom... Me voy a comer después seguimos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El teclado me da error, el teclado Xperia se ha detenido, así siempre que tiene que salir, lo he solucionado metiendo desde el pc una apk del SwiftKey y seleccionando este... Me encanta la rom... Me voy a comer después seguimos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Tengo otra version con todo corregido a puntito...esta fue para ir abriendo boca
 
Me pongo en espera entonces jijiji aun que no quiero dejar la mobilesdualsim v2, que la unica pega que le siento es lo largo del nombre jajajajajajaja.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tengo otra version con todo corregido a puntito...esta fue para ir abriendo boca
Genial entonces...
El correo me da cierres, y el widget del tiempo no me encuentra y si le meto yo manualmente tampoco...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba