Nueva ROM de deathking... Sin español

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Pues eso, que el 25/04 deathking ha sacado una nueva rom en el foro de amoi bbs.amoi.com.cn y ya no es multilenguaje...

Miraré si tiene alguna mejora o algo relevante y lo agrego a la mía en español.

Si alguien la prueba que de impresiones. He visto que lleva instalado viper...nosequé que lo lleva la rom del 828 :dizzy:

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Pues parece que tiene varias mejoras... algunas destacables la inclusion de un script debe ser imagino que llama TweakZ que el mismo ha optimizado y que mejora bateria gestion de ram y optimiza la fluidez, tambien esta al inclusion del viper ese que menciona, que segun entiendo es una mejora del sonido, porque habla de los buenos resultados con un cascos sennheiser mx370 osea que debe ser para eso a la fuerza... al menos eso entiendo yo, tmb ha incluido el mod sony bravia para a pantalla... no se cuales son nuevos respecto las anteriores porque se supone que esto son mejoras respecto de la rom oficial.

Además me ha parecido entender que esta probablemente será al versión final salvo grandes cambios... algo que veo normal.

Todo esto lo entiendo mas o menos gracias a google translate... pero vamos, que la traduccion no es para nada muy fiable
:tonguewink:

Me gustaria lanzar una pregunta ya que death_king habla de versión final: Viendo que no hemos llegado a disfrutar de android 4.2 (aunque a mi no me preocupa mucho porque es una actualizacion bastante menor de android, ni siquiera cambia de ser jelly bean al fin y al cabo) cuales pensais que son nuestras posibilidades de ver android 5 (o como querais llamarle, proxima version de android basicamente) en nuestro telefono? porque si bien esta 4.2 que no parece que vaya a llegar no es mayor problema, quedarnos sin las siguientes actualizaciones mayores sin que seria una pena muy grande :rage: Que opinais vosotros?
 
Habría alguna posibilidad de incluir el español es esta nueva rom de death-king? como tenemos las anteriores en español, ¿sería muy complicado poner el español en esta última?

Un saludo a todos.
 
Muchas Gracias Tiode. Voy a descargarla y a echarle un vistazo.


Actualización...

Ya me las descargué y las estoy extrayendo y deoxeando.
Primero voy a intentar pasarlas a un update.zip para poder instalarlas desde el recovery y luego a ver si empiezo a pasarla a la lengua de Cervantes
 
Hola a todos,
podríais poner los enlaces de descarga para el N821? Estoy intentando registrarme pero constantemente me da error con el CAPTCHA.


Gracias de antemano.
 
Gracias @Tiode. Crack!
A descargar!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo la instale hoy y parece mas fluida que la anterior que tenia, la de noviembre de DK. Es una pena que no este en español pero la recomiendo...
Tengo unas pregunta, ¿que es eso de deodexar?

Crei haber oído algo de un port del amoi n828, no se sabe nada?
 
Pues yo la instale hoy y parece mas fluida que la anterior que tenia, la de noviembre de DK. Es una pena que no este en español pero la recomiendo...
Tengo unas pregunta, ¿que es eso de deodexar?

Crei haber oído algo de un port del amoi n828, no se sabe nada?

Algunas aplicaciones android constan de dos archivos el .apk y el .odex, deodexar es unir esas dos partes del archivo para que solo quede el .apk, asi la rom corre mas fluida.
Lo del port del N828 lo intentó @coincity y @Wyseone, pero no pasaba de la pantalla de inicio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba