ROM OFICIAL Nueva ROM de Jiayu.es

Un poco pero bueno es quitar 7 apps e instalar un teclado
No se si te podrá ayudar algo pero me he ido de viaje para probar el GPS y tardaba en localizar la ubicación después se perdía la conexión cada x tiempo por autopista. En cambio a la vuelta pusimos el móvil de mi novia que es un BQ 5.7 que también usa mediatek pero se situó más rápido y no se perdía la señal por autopista.
Para ver si puedes tocar algo en el GPS en las siguientes versiones.
Mil gracias.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
El gps de este móvil es mierder. Prueba a instalar gps spain y después prueba, arregla algo.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Una pregunta para el compañero de la tienda Jiayu @fraggel, ayer entré en la parte de descargas para bajarme una rom de la página y bueno me pedía registrarme sino no podía y cuando fui a registrarme vi que me pedían hasta el DNI, cosa que me echó para atrás... Y mi pregunta es: ¿por qué me piden incluso el DNI que es un documento que jamás me han pedido en ninguna página en la que me he registrado? ...

Gracias.
 
Última edición:
Para llamar a cualquiera la arroba delante del nombre. Si no es comí si hablarás solo. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Se supone que es para hacer pedidos la web (sobretodo) y para ello si es necesario el DNI (dato....desde la app jiayu puedes bajar lo mismo y no pide registro de nada :wink:)
Hay rom jiayu.es 4.4 en el foro.jiayu.es en la seccion de descargas del G4S.....si podeis probarla...me vendría genial
 
Se supone que es para hacer pedidos la web (sobretodo) y para ello si es necesario el DNI (dato....desde la app jiayu puedes bajar lo mismo y no pide registro de nada :wink:)
Hay rom jiayu.es 4.4 en el foro.jiayu.es en la seccion de descargas del G4S.....si podeis probarla...me vendría genial

Hola fraggel .

Has podido probar algo con gps? Si es más exacto o no con esta versión?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk 2
 
Se supone que es para hacer pedidos la web (sobretodo) y para ello si es necesario el DNI (dato....desde la app jiayu puedes bajar lo mismo y no pide registro de nada :wink:)
Hay rom jiayu.es 4.4 en el foro.jiayu.es en la seccion de descargas del G4S.....si podeis probarla...me vendría genial
Yo quiero probar la rom esa pero soy muy novato en todo esto y no sé bien los pasos a seguir, yo tengo la rom 20140416 y el recovery es el cmw 5.5.04, si me puedes dar unos pasos lo más explicitos posibles te lo agradecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba