ROM OFICIAL Nueva ROM de Jiayu.es

L3V1aTaN

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
318
Hola!

Pues eso, que me ha notificado la app de Jiayu.es de una nueva rom:

SPG4S-20140609-211642

Sabéis qué novedades aporta? Alguien la ha probado?

Saludos! :cool:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
La acabo de instalar, la prueba de antutu me da 26000 y algo mientras que con la anterior ROM me salia 25000 y pico con lo que algo mejora el rendimiento. Eso si, aplicaciones chinas por un tubo y el teclado tampoco es al que estamos acostumbrados, o por lo menos yo... xD
 
La acabo de instalar, la prueba de antutu me da 26000 y algo mientras que con la anterior ROM me salia 25000 y pico con lo que algo mejora el rendimiento. Eso si, aplicaciones chinas por un tubo y el teclado tampoco es al que estamos acostumbrados, o por lo menos yo... xD
Puedes mandar alguna captura del teclado?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si. Las chinas las cuelgo tal cual siempre

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Mejora la conexión del bluetooth con el co che?
Porque si conecto el móvil al coche tengo interferencias y no se puede ni hablar ni escuchar y solo pasa con este móvil
 
No he tenido ese problema con ningún teléfono ni ROM Jiayu....Conectándome a mis manos libres que son todos partir ck3000...3000evo....de otras marcas....no he probado...pero el tema de bluetooth suele ser tema de incompatibilidades por firmware del bluetooth al que te conectas.

Prueba la y descartas....

Actualiza el manos libres del coche

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
Mejora la conexión del bluetooth con el co che?
Porque si conecto el móvil al coche tengo interferencias y no se puede ni hablar ni escuchar y solo pasa con este móvil
Con el Blue&Me en el Fiat que tengo se conecta a la primera y no hay ruidos raros ni interferencias, ni ecos; me escuchan y escucho sin problemas.
Es más rápido a la hora de finalizar la llamada que en otros teléfonos que he tenido.
 
he provado el movil en otros coches y funciona perfectamente, asi que es mi coche. Mi coche lleva la navi 600 he probado en una navi 950 y funciona perfectamente. Lo llevare al taller a ver si hay alguna actualizacion para mi coche del bluetooth.
Gracias a todos.
Por cierto, ya que estamos, que mejora la nueva rom? ya sabemos en que empeora, en las aplicaciones chinas que si que las trae esta rom.
 
Poca info da Jiayu sobre cambios....suele poner minoría bugs...y se quedan anchos anchos....

Enviado desde mi JY-S2 mediante Tapatalk
 
hay que fijarse en el nombre,
las oficiales jiayu son las chinas y
las oficiales jiayu.es las españolas

«tapatalkeando»
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba