CUSTOM ROM Nueva ROM flyme51_mod (desde needrom)

Primero instalarla es una travesía , el recovery que @antonioantuan nos paso no la reconoce cambie por todos los recovery que encontré ( ni se cuale termino reconociendo el backup ese , ) creo que es la misma que lleva hace tiempo en la web de jiayu , se me reiniciaba , tenia lag, no es mulri idioma ( o no lo pude encontrar , la verdad es una ROM muy verde
 
Primero instalarla es una travesía , el recovery que @antonioantuan nos paso no la reconoce cambie por todos los recovery que encontré ( ni se cuale termino reconociendo el backup ese , ) creo que es la misma que lleva hace tiempo en la web de jiayu , se me reiniciaba , tenia lag, no es mulri idioma ( o no lo pude encontrar , la verdad es una ROM muy verde
Ni si quieres se si el xpised funcionaba , eso debería probarlo alguien que tenga experiencia en terminales meizu , a mi encontrar las cosas me llevo un buen rato
 
Ja ja ja
¡Muy bueno!
Deberían dar dinero por encontrar en esta rom el menu ajustes completo.
O por conseguir encontrar el almacenamiento externo.
@Pa100cia se merece un premio
El almacenamiento no lo encontré a hora que lo pienso :(
[DOUBLEPOST=1438030560][/DOUBLEPOST]
@Pa100cia tiene mucha paciencia la verdad. Haber cuando me llega a mi el jiayu y hago algo como dios manda de una vez
Yo nunca supe que paso con el jiayu tuyo , exploto ??
 
Se le estropeo el tactil.
 
Nivu tien acesso a flyme 5.1 china e a color os.
Xancin se quieres tambien te posso enviar lo link para tener las ultimas roms echas in china
Saludos
 
Le enseñe bien. Ya lo hice adrede para que no os quedarais solos. Fueron muchas horas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba