NUEVA ROM KITKAT ZP980+ FLASHTOOLS!!!

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Os dejo la rom oficial de la version KitKat de Zopo 980+ que se ha currado el Administrador del foro de Zopomobile.es la cual está rooteada, solventa los problemas de localización que tenia la versión anterior así como el reinicio en recovery del MobileUncle. Ademas funciona Xposed y Gravity, una gran noticia.
Se instala mediante Flashtools.

Rom AQUI
 
Última edición:
El merito es todo suyo, yo solo la he probado.
Para mi es una pasada ya que tiene todo lo que necesito.
Bien es cierto que como todo en esta vida es susceptible de ser mejorable.
Sobre todo respecto al talón de aquiles de los moviles.....sus baterías.
Esta mejora respecto a la anterior pero si con siguiéramos dos días de batería en vez de uno, mejor que mejor.
Y si consiguiésemos la semana como con los antiguos nokias ya seria la leche jjjjjj

Veo que el Radrardroid arranca y se oye pero no se ve en primer plano.
Este programa se supone que se utiliza junto con Mapa por ejemplo y vale de navegador con avisador de radares.

Funciona pero no se ve, que no es importante pero es una cuestión a tener en cuenta por si fallasen aplicaciones similares.
*Ahora si se me ve, se conoce que era momentáneo, cosa tan fácil como reiniciar.....
 
Última edición:
Joder... Me estáis tentando a cambiar otra vez de Rom. ¡Ainsss!
La toblerone me va bien aunque a veces me hace alguna "cabronada" que no entiendo el porqué lo hace. Lo que más me cuesta es pensar en meter otra vez todas las aplicaciones que tengo, que no son pocas.
¿Alguna sugerencia que hagáis para que la cosa sea lo más liviana posible?
Saludos
 
Pelijilla podrías subir capturas?

Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de todo (app y sistema) por si no nos gusta la 4.4 volvamos a la que teníamos sin tener que instalar todo de nuevo??
 
@xacari la copia del imei siempre a partir de ahora, a mi nunca se me ha ido (toquemos madera) pero veo que últimamente los cocineros lo recomiendan...
@rr7 respecto a las imágenes, estoy fuera, luego cuando esté en casa las hago y las subo.
@braspit estas tardando jjjjj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba