NUEVA ROM KITKAT ZP980+ POR RECOVERY!!!

Poco a poco con el tiempo y el uso el móvil va siendo más lento y la batería dura menos.
Hoy he hecho un Hard reset. Tenía la rom que va por recovery, como esta basada en la oficial, ¿sabéis si hereda las ventajas que tenía con la de recovery?
 
Se supone que el Hard Reset te devuelve el teléfono a como cuando se instalo la rom (la que sea).
Normalmente se dice que lo deja como cuando sale de fabrica, ahí tu malentendido.
Pero se queda igual (mas o menos) que cando instalaste la rom.
 
@Pelijilla con tu experiencia probando ROMs, dirias que la KitKat que habeis publicado es la mejor? yo ahora mismo estoy con la de Gacama, y la verdad esque muy contento, todavia no me ha dado problemas y la optimizo muy bien, pero si es cierto que me gustaria actualizarme a algo mejor, puesto que siempre salen cosas mejores. Otro tema que hablado con xacari tambien es el de la camara, parece que sigue teniendo sus defectos no? Que me dirias a esto?
Un saludo y gracias
 
Perdona por la tardanza.
La de Gacama es una grandisima rom.
Lo que pasa es que al sacar nuevos sistemas operativos para lo móviles se ha quedado anticuada.
Date cuenta que es como si tuvieses instalado el Xp en el ordenador.
Si te funciona bien y estas contento, no cambies, siempre os digo lo mismo.
Yo soy un culo inquieto y me gusta probar las cosas.
El tema de actualizar es mas que nada por la seguridad, ya que según he leído estos días el 92% de los virus son de Android frente a un 8% dividido entre los demás sistemas.
Por lo que es realmente importante que nos tomemos en serio estos datos....
Aun así podemos tener problemas pero siempre es mejor "ponérselo difícil".
Las rom's KitKat son tres:
1-KitKat ORIGINAL SIN ROOT
2-KitKat ORIGINAL* CON ROOT
3-KitKat ORIGINAL* CON ROOT Y RECOVERY.
*ORIGINAL-->Modificada.
De las tres, la que parece mejor es la 3, por el tema del recovery, ya que las dos primeras se instalan por flashtools y eso a mucha gente le acojona, a mi me pasaba....
Se ha mejorado algo el consumo de batería.
Yo ahora mismo tengo la 2 por que quería probar unas cosas.
Pero recomiendo la Recovery.
Tienen sus fallos, pero eso también depende del uso que se le de.
Yo tuve la suerte de testear la recovery y me gusto mucho, pero me pasaba que notaba una gran mejoría y al llegar al 16% aprox. Me bajaba muy rapido, cuando del 100% al 99% pasaba bastante incluso viendo vídeos...
Los Zopos no se caracterizan por los calibradores de batería precisamente jjj
Prueba la recovery si no te convence vuelve a la de Gacama, la de Klu (toblerone) o la de Marsapa.
Estas dos ultimas están basadas en KitKat aunque de otros dispositivos.
Respecto la camara a mi me va bien, si acaso tarda un poco mas en enfocar y a veces no lo hace bien automáticamente, nada que no se pueda solventar tocando la pantalla.
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
Perdona por la tardanza.
La de Gacama es una grandisima rom.
Lo que pasa es que al sacar nuevos sistemas operativos para lo móviles se ha quedado anticuada.
Date cuenta que es como si tuvieses instalado el Xp en el ordenador.
Si te funciona bien y estas contento, no cambies, siempre os digo lo mismo.
Yo soy un culo inquieto y me gusta probar las cosas.
El tema de actualizar es mas que nada por la seguridad, ya que según he leído estos días el 92% de los virus son de Android frente a un 8% dividido entre los demás sistemas.
Por lo que es realmente importante que nos tomemos en serio estos datos....
Aun así podemos tener problemas pero siempre es mejor "ponérselo difícil".
Las rom's KitKat son tres:
1-KitKat ORIGINAL SIN ROOT
2-KitKat ORIGINAL* CON ROOT
3-KitKat ORIGINAL* CON ROOT Y RECOVERY.
*ORIGINAL-->Modificada.
De las tres, la que parece mejor es la 3, por el tema del recovery, ya que las dos primeras se instalan por flashtools y eso a mucha gente le acojona, a mi me pasaba....
Se ha mejorado algo el consumo de batería.
Yo ahora mismo tengo la 2 por que quería probar unas cosas.
Pero recomiendo la Recovery.
Tienen sus fallos, pero eso también depende del uso que se le de.
Yo tuve la suerte de testear la recovery y me gusto mucho, pero me pasaba que notaba una gran mejoría y al llegar al 16% aprox. Me bajaba muy rapido, cuando del 100% al 99% pasaba bastante incluso viendo vídeos...
Los Zopos no se caracterizan por los calibradores de batería precisamente jjj
Prueba la recovery si no te convence vuelve a la de Gacama, la de Klu (toblerone) o la de Marsapa.
Estas dos ultimas están basadas en KitKat aunque de otros dispositivos.
Respecto la camara a mi me va bien, si acaso tarda un poco mas en enfocar y a veces no lo hace bien automáticamente, nada que no se pueda solventar tocando la pantalla.

@Pelijilla primeramente agradecerte el toston que me has escrito! no te preocupes por la tardanza, creo que lo compensaste bastante jajajaja Pues por lo que comentas, casi que probare la toblerone, esperare a que se arreglen los fallos de la kitkat original por recovery, que aun es bastante reciente. A mi me gusta trastear tambien, pero soy bastante exigente y me gusta que las coses funcionen casi perfectas, osea que esperare un tiempecillo y aver que pasa jejeje por lo que he leido tambien, toblerone esta muy muy bien, casi que le dare una oportunidad :blush: Muchisimas gracias por tus aclaraciones y opiniones, un saludo y FELIZ AÑO A TODOS :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba