Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

es la misma VIBE, con cambios en la apariencia, lo mismo que instalar un tema diferente y sin necesidad de estar cambiando ninguna ROM y los peligros que acompete a los que no saben bien lo que hacen
[DOUBLEPOST=1464609937][/DOUBLEPOST]es la misma VIBE, con cambios en la apariencia, lo mismo que instalar un tema diferente y sin necesidad de estar cambiando ninguna ROM y los peligros que acompete a los que no saben bien lo que hacen
 
No existe el video explicativo, sigo los pasos, pero no pasa nada al darle a download y enchufar el móvil al pc
 
Debe ser por que no tiene los drivers adb infórmate buscando un vídeo en YouTube, saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos
Hola,gracias a ese_tanguito,sin esto me estaba volviendo loco,la primera ver que flasheba un telefono,haciendo lo que dice me ha salido a la primera,ha encendido el telefono y todo perfecto,gracias a todos !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba