Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

Gracias Barsan ya lo he solucionado siguiendo lo que tu has dicho y despues pulsando sobre contactos para mostrar y ahí selecciono mi cuenta, por fin, soy un poco inutil...
 
Gracias Barsan ya lo he solucionado siguiendo lo que tu has dicho y despues pulsando sobre contactos para mostrar y ahí selecciono mi cuenta, por fin, soy un poco inutil...
Nada hombre, yo estaba igual,no se si será el teléfono o el android 4.4 este que esta un poco cambiado pero hay cosas que no me van como las sincronizaciones o lis widgets, soy incapaz de que funcione el del tiempo y reloj que tengo en el zte
 
¿Os pasa a todos o sólo a mi?
Tengo el móvil en spanglish, depende de que me sale en español o en inglés.
 
¿Os pasa a todos o sólo a mi?
Tengo el móvil en spanglish, depende de que me sale en español o en inglés.
Nos pasa a todos, esta traducido a pedazos, en realidad casi todo lo basico si que esta en español, pero no al 100%
 
Acerca de la ROM que trae, ya que a mí no me está dando ningún problema y no sé si es porque ya trae la ROM corregida de la tienda o si debo instalar la que está en el foro??
Viene con:
Versión de banda base
A806. V30, 2014/07/31 14:53
Número de compilación
VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
 
Acerca de la ROM que trae, ya que a mí no me está dando ningún problema y no sé si es porque ya trae la ROM corregida de la tienda o si debo instalar la que está en el foro??
Viene con:
Versión de banda base
A806. V30, 2014/07/31 14:53
Número de compilación
VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
Si te va bien no la cambies, ya la cambiaras pronto jejeje

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
 
Acerca de la ROM que trae, ya que a mí no me está dando ningún problema y no sé si es porque ya trae la ROM corregida de la tienda o si debo instalar la que está en el foro??
Viene con:
Versión de banda base
A806. V30, 2014/07/31 14:53
Número de compilación
VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
Es la buena la que da problemas el numero de la compilación es 1432 así que por ahora ¡ no toques,por qué tocas!!!!
 
Con la ROM que indicais se puede hacer lo que se ve en este video??
Cambiar el fondo de pantalla en el momento o el widget?


Por cierto, vaya galeria de fotos que tiene el colega... :smile:
 
Última edición por un moderador:
Con la ROM que indicais se puede hacer lo que se ve en este video??
Cambiar el fondo de pantalla en el momento o el widget?


Por cierto, vaya galeria de fotos que tiene el colega... :smile:
Cuesta un pokito pero si se cambia, supongo que es cogerle el truco jaja
 
Hola
Por favor!!!! necesito una ROM limpia!!!! uf es desesperante ver tanta aplicacion basura. Perdonadme pero me gustan las ROM lo mas limpias posibles.

No es exigencia, ehhh es solo un comentario.!!!

Tanto.... Clean Master, Dolfin, Chrome, Drive, Dr. Safety, DU Speed, LOVOO, Mobogenie, Power Manager, Security, SHAREit, etc para que????

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba