Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

La rom que traen los lenovo de la conjunta de Goldway tiene algún bug, que han corregido en esta nueva versión que nos han enviado desde @Goldway
El enlace es este:

https://mega.co.nz/#!bsxGAZTb!0OrsikXAfsE_8-7CuDmzUo8po2UKkEAa15qlV23bkdI

Dentro encontrareis la rom para flashtools, los drivers de Lenovo y el flashtools.
Os dejo los paso que siguió el compañero @CARRBASE3 para flashear su terminal:

En el rar que me paso Goldway, descomprimimos.
Conectamos el movil encendido al pc, instalamos los drivers, que estan en:
A806_2014_09_09_lang_pc\A806flashtool_2014_05_08(v5.1408.00)\LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9
unicamente darle, aparece lo de instalar software malicioso le das a aceptar, e instalado.
Apagamos el movil y sacamos la bateria.
Luego ejecutamos el flash tool y seleccionamos el archivo que nos pide:
MT6592_Android_scatter que esta dentro de la carpeta de la rom.
Cuando lo hemos seleccionado, le damos a download, y cuando le hemos dado a download, conectamos el movil al pc e introducimos la bateria y ya empieza a cargarse la rom nueva, y cuando salga el OK en verde ya esta, cierras, desconectas y enciendes, tarda un poco como siempre la primera vez.


Si quereis un manual mas detallado solo teneis que pedirlo.
Saludos

Gracias de nuevo a @Goldway por facilitarnos la rom y a @CARRBASE3 por probarla.[DOUBLEPOST=1410772579][/DOUBLEPOST]Añado un video explicativo.

 
Última edición:
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos
 
Buenas tardes, quería compartir lo siguiente.

"Al darme el mensaje "PMT changed for the ROM, it must be downloaded" indica que los drivers están instalados, el problema se resuelve haciendo en el flashtool un update firmaware, y no un download, seleccionando todos los campos OJO!!! Y DESPUÉS pulsar download, ver que se enciende el STOP. Acto seguido pulsar en el móvil vol - y sin soltar conectar al ordenador. IMPORTANTE, no soltéis el "vol - "asta que termine yo lo he hecho así y me ha ido todo OK.

Solo hace falta para la primera vez que se flashea después ya sin problemas, sin apretar vol -."

Saludos
Gracias por el aviso.
 
Bueno, pues yo la he instalado siguiendo el tutorial y se instaló perfectamente.
Parece que se han resuelto varios errores que me daba la anterior, pero cuando le doy a Ajustes, Actualizar sistema me sale el mensaje de que se ha generado un error..pero del resto perfecto..
El telefono no era mío, ya se lo he entregado a su dueño, a ver como le va en los próximos días..
Gracias a @CARRBASE3 por su aportación..
 
Bueno, pues yo la he instalado siguiendo el tutorial y se instaló perfectamente.
Parece que se han resuelto varios errores que me daba la anterior, pero cuando le doy a Ajustes, Actualizar sistema me sale el mensaje de que se ha generado un error..pero del resto perfecto..
El telefono no era mío, ya se lo he entregado a su dueño, a ver como le va en los próximos días..
Gracias a @CARRBASE3 por su aportación..
Ese error va a darlo "siempre" por ser una ROM multilenjuage o eso mas o menos me dijeron los de Goldway
 
Pregunta fácil para alguien que lo ha hecho. Para saber que ha instalado todo bien, si enciende y se supone que esta, pero solo por confirmar y quedar tranquilo en el móvil marca la versión de compilación VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806 pero en los ficheros marca del PC VIBEUI_V2.0_1432_ST_A806, ¿es normal ?.
Me imagino que simplemente le doy demasiadas vueltas pero como soy bastante manazas y no me fio ni de mi sombra.
 
Pregunta fácil para alguien que lo ha hecho. Para saber que ha instalado todo bien, si enciende y se supone que esta, pero solo por confirmar y quedar tranquilo en el móvil marca la versión de compilación VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806 pero en los ficheros marca del PC VIBEUI_V2.0_1432_ST_A806, ¿es normal ?.
Me imagino que simplemente le doy demasiadas vueltas pero como soy bastante manazas y no me fio ni de mi sombra.
1432 quiere decir que es una rom con chino/inglés, la original, 9432 es la version multilenguaje.
Si te ha salido el circulito verde y se enciende es que está correcto.
El fallo era la hacer una llamada, pruebalo.
 
Llama sin problemas, establece la comunicación y no se corta.
El círculo verde ha salido pero por lo que me dices, algo no he hecho bien, por el momento funciona, gracias Tiode.
 
Llama sin problemas, establece la comunicación y no se corta.
El círculo verde ha salido pero por lo que me dices, algo no he hecho bien, por el momento funciona, gracias Tiode.
Lo has hecho bien, con la otra ROM daba problemas al iniciar la llamada.

Enviado desde mi miTab LIVE mediante Tapatalk
 
flasheado sin problemas :blush: Mil gracias
Porque no se lo que le habia borrado y no pasaba de la pantalla de Lenovo powered by android, AYYYYY!!!!!! Madre que miedo.
 
Una preguntita!
Después de hacer esto me sale:
Baseband version : A806.V30, 2014/07/31 14:53
es normal? si no recuerdo mal es la misma versión que tenia antes de hacer el proceso.
Un saludo y gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba