Nueva ROM Lenovo A820 Touchwiz + Multilang

Hola a todos, hace unos días le compre un A820 a un forero y hoy he cargado esta rom. De momento va perfecta, muy fluida y en principio sin errores. Como no me gustaba la fuente de letra de la actualización, le he puesto la que traía en un principio.

Saludos
 
Yo tb le estoy dando una segunda oportunidad , parece que están corregidos todos los bugs. Como me dedico a la venta de este modelo me encuentro que la gente no le termina de gustar la versión stock ... Samsung a echo mucho daño con su IU y cuando estas acostumbrado a una cosa ... cambiarla es complicado. Jugaré este finde con ella pero de momento todo muy bien.
 
Yo tb le estoy dando una segunda oportunidad , parece que están corregidos todos los bugs. Como me dedico a la venta de este modelo me encuentro que la gente no le termina de gustar la versión stock ... Samsung a echo mucho daño con su IU y cuando estas acostumbrado a una cosa ... cambiarla es complicado. Jugaré este finde con ella pero de momento todo muy bien.

No se os queda pillado el botón de acceso directo del GPS?

A mi me pasa con esta y la de @CHEES2001.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues la he probado y no me ha gustado, no podia organizar las aplicaciones por orden alfabetico ni dejar una unica pantalla de escritorio, por lo que me he vuelo a la de zoyb, de todas maneras parecia muy rapida y que iba bien, pero me he acostumbrado a la de zoyb
 
Si, ese problema creo que es un poco aleatorio . dejarlo siempre activado el gps solo funciona si activas alguna aplicación que lo necesite . Por lo demás muy bien , la batería me da la sensación que dura un poco menos pero tb tengo que decir que ahora utilizo un app para desbloquear la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba