Nueva ROM LewaOS

Ok espero comentarios y para el finde si anfo bien de tiempo pruebo haber qtal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
stais "drogaos" :up: con los flasheos, yo aun no he probado la de estartrec, supongo que cuando la ponga al dia siguiente sacara la 1.0 :omg: saludetes
 
No se que sitio es ese, pero el polaco estd tiene un hilo en xda con impresiones y comentarios. Yo llevo ahora mismo la del 22-02 porque pone que no había problema con el deepsleep.. Pero en mi caso.. Si lo hay.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
No se que sitio es ese, pero el polaco estd tiene un hilo en xda con impresiones y comentarios. Yo llevo ahora mismo la del 22-02 porque pone que no había problema con el deepsleep.. Pero en mi caso.. Si lo hay.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
Pero es esta misma rom? Como te va? Fluidez, batería? No te entra en DS de ninguna de las maneras?
 
Yo también estaba tentado pero:
I did update from this ROM : JIAYU G3 – ROM Android 4.1.2 Official Beta 1
Still stucks in bootlogo…go back to Beta1

no wifi, no keyboard. best to go back to old one and update via updater

Wifi not working also for me

Y me esperaré a ver si estartrec saca la v1.0 y ya no tengo mis problemas con la batería..
 
Pero es esta misma rom? Como te va? Fluidez, batería? No te entra en DS de ninguna de las maneras?

Es la misma, fíjate, la firma JDStar también. Pues cuando la enciendo en modo avión bien. Si entra pero es quitarlo, he probado con wifi y/o 3g solo. Y una vez ahí ya no me entra. No es por led, tengo todo configurado. Y probado reinicios, y quitando batería y de todo. Y nada, no se que hacer. Pero por ahora no me da gran problema por la batería me dura el día entero de sobra.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Es la misma, fíjate, la firma JDStar también. Pues cuando la enciendo en modo avión bien. Si entra pero es quitarlo, he probado con wifi y/o 3g solo. Y una vez ahí ya no me entra. No es por led, tengo todo configurado. Y probado reinicios, y quitando batería y de todo. Y nada, no se que hacer. Pero por ahora no me da gran problema por la batería me dura el día entero de sobra.

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
Gracias, creo que me quedaré con la de estartrec. Si algo te funciona, mejor dejarlo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba