Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

jcabad66

Platino
Mensajes
280
Puntos
925
Móvil
Huawei Ascend P6 y Doogee DG550
Pues eso, que he visto que ha sacado una ROM nueva para nuestro teléfono:

Max Inception is a port ROM from a clean AOSP Mediatek ROM (unbranded phone).
First release 21.11.2013 INFO
- the name means "beggining, origin", and I thought is apropriate since this is a clean mediatek original ROM.
- various fixes: brightness and autobrightness, screen colors and depth, GPS (new fix), network, tethering, sounds, callerID matching, and some others.
- fixed computer connection as USB Mass storage in any windows (no ZTE drivers needed).
- optimizations for ram, kernel, cache.
- more speed and smoothness.
- some UI improvements.
- possibility to use 3G in both SIMs.
- for GPS all needed files are included.
- rooted with koush's superuser app.
- only few apps very necessary added (like mobile uncle).
- for adblocker, the hosts file is properly configurated.
You can see some screenshots in SCREENSHOTS SECTION.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537170

Hala, ¡a flashear!
 
Última edición:
Esta tarde la pruebo, si va tan bien como la acer pero con el bt funcionando correctamente me la quedo
 
Para mi y sobretodo porque es limpia , es decir, no portada ni nada por el estilo de las mejores roms que he probado
Tiene un problema y ya se lo he comentado a Carliv y es que al llamar la pantalla no se apaga, no funciona el sensor pero estará buscando soluciones ya

Un saludo
 
Pues te agradezco el aviso, por que esta noche iba a probarla (vivo en Cantabria y esta cayendo una de aupa asi que pensaba aprovechar) pero casi que espero a que se arregle el bug, no sea que por cualquier cosa en vez de un fix saque otra rom entera y haya que volver a flashear....
 
Pues te agradezco el aviso, por que esta noche iba a probarla (vivo en Cantabria y esta cayendo una de aupa asi que pensaba aprovechar) pero casi que espero a que se arregle el bug, no sea que por cualquier cosa en vez de un fix saque otra rom entera y haya que volver a flashear....
Puedes probarla, lo único que cuando llamas no se te apaga la pantalla no ser que lleves un tiempo y se apaga sola por el tema de tiempo de espera de pantalla, pero lo demás genial, por lo menos ningún problema y totalmente en español ( creo que he visto 2 cosas en ingles y es el reboot y el mensaje para aceptarlo y que reinicie, nada más)
 
Por favor..que solucionen pronto el sensor d proximidad....
Que me flasheo soloooo:wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Por favor..que solucionen pronto el sensor d proximidad....
Que me flasheo soloooo:wink:

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
¡Qué vicio tenemos! yo estoy igual. Me dan ganas de flashearla incluso sabiendo lo del sensor de proximidad.
Eso debe ser algo patológico, como una adicción o algo así.
Me paso la vida flasheando ROMs que se de antemano que voy a tener que acabar quitando por algún defecto. Y siempre vuelvo a la Flavour, que es la GT de Luxe.
 
.......no me he podido resistir, aun sabiendo lo del sensor. Maldito día, hará ahora dos años, en el que se me ocurrió flashear mi primera rom. Desde entonces soy caso perdido, flasheo y flasheo aunque la que lleve este bien.
Por cierto, me gusta mucho la miui en su estilo, y de las demás esta es la que mas me gusta, totalmente en castellano, y va como un tiro.
A ver si la arreglan pronto. Yo de momento me la quedo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba