Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

nueva rom minideal 1.0.5

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por pakoe, 28 Sep 2013.

Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    8 Sep 2013
    Calificaciones:
    +243
    pues parece ser que los de minideal estan poniendo ahora esta rom stock, por lo que entiendo que ahora ya estara en español y quizas hayan solucionado parte de los problemas de la 3, a ver si alguien puede contarnos algo y donde descargarla porque no la encuentro por ninguun lado, y un forero que ha preguntado en otro post no ha recibido ninguna respuesta.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. kisenn

kisenn Simdualero de Plata

27 Ago 2013
      La Coruña
      Calificaciones:
      +34
      Estar. si esta en castellano solucionados alguno de los problemas el 4 busqueda por voz lo he probado y me funciona bien
      el 5 el del calendar sigue igual el 6 yo instale los drivers y al conectar el movil en windows 8 64 lo reconoce y si funciona el almacanamiento masivo
      EL fallo 7 sigue igual asique desactive el arranque rapido el 8 lo deje por defecto vivo en una zona de dificil cobertura el 9 instale el nova launcher (va genial) el 10 pues instale el parche de 2.5 gigas y muy contento el fallo 11 ami no se me apago en ningun momento asique sigue tal como vino de minideal el fallo 12 asi como los fallos 1y 2 no los he pronado asi como el fallo 3 aun no lo use en el coche. En general contento con el movil claro que es mi primer movil con android.Asique mi opinion es para usar con"pinzas" a la espra de que alguien que sepa mas ponga a suya donde descargarla pues no tengo ni idea y de veras me gustaria poder ayudar mas-

• pakoe

• Veteran@
      8 Sep 2013
      Calificaciones:
      +243
      Se agradece el tempo y la descripcion que has hecho. Por lo que dices asi is recomendable el cambio,ahora solo falta encontrarla.

• trikuu

trikuu Simdualero de Oro

17 Ago 2013
        Calificaciones:
        +16
        a mi tambien me ha llegado hoy de minideal... pero me salta un fallo al instalar el fix de memoria interna a 2,5... instalation aborted... que hago mal? :smile:

puede ser que el recovery del link ya no sea 35, si no 37? lo habran actualizado..

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • pakoe

• Veteran@
        8 Sep 2013
        Calificaciones:
        +243
        Pues ahi yo no te puedo ayudar,lo siento

• kisenn

27 Ago 2013
          La Coruña
          Calificaciones:
          +34
          Yo siento no poder ayudar mas, lo que si hice fue un backup con el Recovery CMW 6.0.3.6 (antes de poner mi tarjeta y depues de instalar el recovery claro esta) y el fix de 2.5 me funciono bien siguiendo el tutorial de este mismo foro (Gracias musicoloco) paso a paso

• trikuu

trikuu Simdualero de Oro

17 Ago 2013
            Calificaciones:
            +16
            es que ya no esta el 3.6 solo el 3.7... y cuando dices antes de poner la tarjetaa cual te refieres sd o sim?

si puedes resubir el recovery 3.6 t lo agradeceria

• pakoe

• Veteran@
            8 Sep 2013
            Calificaciones:
            +243
            Yo instale el recovery basico, prueba con ese a ver,no?

• trikuu

trikuu Simdualero de Oro

17 Ago 2013
              Calificaciones:
              +16
              voy a probar ahora mismo y te cuento

• pakoe

• Veteran@
              8 Sep 2013
              Calificaciones:
              +243
              Ok

• kisenn

27 Ago 2013
                La Coruña
                Calificaciones:
                +34
                antes de poner la tarjeta me refiero a las sim (perdon por la omision) la version 3.6 no me deja subirlo porquees demasiado grande si me dices como puedo enviartelo con gusto lo haria

• trikuu

trikuu Simdualero de Oro

17 Ago 2013
                  Calificaciones:
                  +16
                  he hecho el cacho y no me dejaba hacer ek restire y he reiniciado y ahora no arranca.... me temo que le voy a tener que ir poniendo una rom por la sd... y volver a empezar... la rom 1.0.5 no se puede bajar de algun lado?

Estado del tema:
                Cerrado para nuevas respuestas