nueva rom minideal 1.0.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
pues parece ser que los de minideal estan poniendo ahora esta rom stock, por lo que entiendo que ahora ya estara en español y quizas hayan solucionado parte de los problemas de la 3, a ver si alguien puede contarnos algo y donde descargarla porque no la encuentro por ninguun lado, y un forero que ha preguntado en otro post no ha recibido ninguna respuesta.
 
Estar. si esta en castellano solucionados alguno de los problemas el 4 busqueda por voz lo he probado y me funciona bien
el 5 el del calendar sigue igual el 6 yo instale los drivers y al conectar el movil en windows 8 64 lo reconoce y si funciona el almacanamiento masivo
EL fallo 7 sigue igual asique desactive el arranque rapido el 8 lo deje por defecto vivo en una zona de dificil cobertura el 9 instale el nova launcher (va genial) el 10 pues instale el parche de 2.5 gigas y muy contento el fallo 11 ami no se me apago en ningun momento asique sigue tal como vino de minideal el fallo 12 asi como los fallos 1y 2 no los he pronado asi como el fallo 3 aun no lo use en el coche. En general contento con el movil claro que es mi primer movil con android.Asique mi opinion es para usar con"pinzas" a la espra de que alguien que sepa mas ponga a suya donde descargarla pues no tengo ni idea y de veras me gustaria poder ayudar mas-
 
Se agradece el tempo y la descripcion que has hecho. Por lo que dices asi is recomendable el cambio,ahora solo falta encontrarla.
 
a mi tambien me ha llegado hoy de minideal... pero me salta un fallo al instalar el fix de memoria interna a 2,5... instalation aborted... que hago mal? :blush:

puede ser que el recovery del link ya no sea 35, si no 37? lo habran actualizado..
 
Última edición por un moderador:
Yo siento no poder ayudar mas, lo que si hice fue un backup con el Recovery CMW 6.0.3.6 (antes de poner mi tarjeta y depues de instalar el recovery claro esta) y el fix de 2.5 me funciono bien siguiendo el tutorial de este mismo foro (Gracias musicoloco) paso a paso
 
Yo siento no poder ayudar mas, lo que si hice fue un backup con el Recovery CMW 6.0.3.6 (antes de poner mi tarjeta y depues de instalar el recovery claro esta) y el fix de 2.5 me funciono bien siguiendo el tutorial de este mismo foro (Gracias musicoloco) paso a paso
es que ya no esta el 3.6 solo el 3.7... y cuando dices antes de poner la tarjetaa cual te refieres sd o sim?

si puedes resubir el recovery 3.6 t lo agradeceria
 
antes de poner la tarjeta me refiero a las sim (perdon por la omision) la version 3.6 no me deja subirlo porquees demasiado grande si me dices como puedo enviartelo con gusto lo haria
 
he hecho el cacho y no me dejaba hacer ek restire y he reiniciado y ahora no arranca.... me temo que le voy a tener que ir poniendo una rom por la sd... y volver a empezar... la rom 1.0.5 no se puede bajar de algun lado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba