Nueva Rom MIUI 4.1.24 port B943 ESP

Buenos dias compañeros, tengo que decir que con la solucion del compañero @sig25 el compartir internet ya funciona de lujo.
Ahora queria hacer yo una pregunta, se puede desistalar todas las app chinas que trae la rom, si que haya problemas de funcionamiento??(me refiero por el tema de la cuenta de xiaomi y los contactos del tlf, que no lo tengo sincronizado con ninguna otra cuenta)
Un saludo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Buenos dias compañeros, tengo que decir que con la solucion del compañero @sig25 el compartir internet ya funciona de lujo.
Ahora queria hacer yo una pregunta, se puede desistalar todas las app chinas que trae la rom, si que haya problemas de funcionamiento??(me refiero por el tema de la cuenta de xiaomi y los contactos del tlf, que no lo tengo sincronizado con ninguna otra cuenta)
Un saludo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD

Yo he borrado todas las app que veía con letras chinas con el Root explorer, y no tengo ningún problema , con el Miui de antonio...
 
Después de varios días sin fallos; solo le he encontrado uno: la FM radio no pilla ninguna emisora de radio (por supuesto con el cable de auriculares conectado). En todas las otras ROMs que he llevado puestas ha funcionado perfectamente.
¿Hay alguien mas con este fallo? Supongo que si. ¿Lo ha resuelto?. Gracias anticipadas.
 
AVISO. Hay una actualización la MIUI 4.2.7. ¿Alguien sabe como instalarla en nuestro móvil?.
Lo pregunto porque el aparato me dice que hay una actualización y cuando quiero instarla, no me deja; me hace un reset pero no la instala y me deja el móvil como al principio. ¿Alguien sabe como instalarla?.
 
AVISO. Hay una actualización la MIUI 4.2.7. ¿Alguien sabe como instalarla en nuestro móvil?.
Lo pregunto porque el aparato me dice que hay una actualización y cuando quiero instarla, no me deja; me hace un reset pero no la instala y me deja el móvil como al principio. ¿Alguien sabe como instalarla?.
De momento, solo decirte que si la instalas perderás el idioma español de la rom. Convendría que esperaras a que se porte una rom para nuestro dispositivo.
Saludos
 
Hola compañeros, alguno sabria decirme como quitar el locker que viene por defecto?? Ya que quiero usar el dash notifier y no puedo utilizarlo.
Un Saludo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Hola compañeros, alguno sabria decirme como quitar el locker que viene por defecto?? Ya que quiero usar el dash notifier y no puedo utilizarlo.
Un Saludo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
Si te refieres al bloqueo de pantalla, yo utilizo una App : " No Lock". Esta en el Play Store.
 
Si me refiero al bloqueo de pantalla, pero me gustaria usar el dashclock, que muestra las notificaciones en la misma pantalla de bloqueo :wink:

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Hola compañeros, alguno sabria decirme como quitar el locker que viene por defecto?? Ya que quiero usar el dash notifier y no puedo utilizarlo.
Un Saludo

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
Si te refieres al bloqueo de pantalla, yo utilizo una App : " No Lock". Esta en el Play Store.
Si me refiero al bloqueo de pantalla, pero me gustaria usar el dashclock, que muestra las notificaciones en la misma pantalla de bloqueo :wink:

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD

El No Lock, solo hace una cosa: Desactiva la pantalla de bloqueo. No encontré en esta ROM esa opción.
 
Pregunta rapida: os funciona la camara delantera, con esta rom ? ???

Un saludo.

Enviado desde mi pedazo buque de insignia (B94M) xD
 
Si,sin problemas,otra cosa es que salgo un poco feo pero ahí no puedo hacer nada
 
A mí tampoco me funciona. Qué hay que hacer para que funcione?. no veo ninguna opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba