Nueva Rom MIUI 4.1.24 port B943 ESP

Buenas.He instalado esta room y no soy capaz de poder instalar nada en ella,ni el play store,ni whassap,ni nada .Nose que hago mal o que no hago.
UNA AYUDA POR FAVOR
GRACIAS
 
Hola buenas tardes, por fin he logrado intalar la version de MIUI 4.1.24,(hace ya varios meses,y con la ayuda de vuestro gran foro de movilesdualsim).Y por cierto que estoy muy contento con esta room.
Ahora la duda que tengo es,que me sale para descargar una nueva version,que es la MIUI 4.9.26(Version semanal),y no se si descargarla o no.
Alguien que le pase lo mismo,la ha intalado o se puede instalar?
Saludos.
 
Haz una copia de seguridad, y prueba a instalarla, aver que pasa, si la jode, pues la restauras con la copia de seguridad.
Ya de paso cuentanos como fue.
 
Buenas noches,he hecho lo que me dijiste,joselitovic.La room se descargó y se instaló correctamente,pero cuando fué a arrancar,se reiniciaba continuamente y no arrancaba.Puede que sea porque esta basada en android 4.4 y la room que yo tengo está basada 4.2?.Asi que restauré la MIUI 4.1.24,y con ella sigo,hasta a ver si encuentro algo nuevo y que probar en nuestro aparatito.
Sabes tu de alguna room nueva para nuestro aparato?
Gracias saludos.
 
Buenas noches,he hecho lo que me dijiste,joselitovic.La room se descargó y se instaló correctamente,pero cuando fué a arrancar,se reiniciaba continuamente y no arrancaba.Puede que sea porque esta basada en android 4.4 y la room que yo tengo está basada 4.2?.Asi que restauré la MIUI 4.1.24,y con ella sigo,hasta a ver si encuentro algo nuevo y que probar en nuestro aparatito.
Sabes tu de alguna room nueva para nuestro aparato?
Gracias saludos.


Hola, esta rom es compatible con el landvo s6? Como se istala?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba