nueva rom miui

wizardice

Diamante
Móvil
letv le max 2
no la he probado alguien se atreve?.
os dejo el enlace de la pagina oficial, parece que se actualiza bastante.

http://en.miui.com/thread-7940-1-1.html

mario156090

Platino
Esta portada para nuestro móvil ?,me parece que no :/

Enviado desde mi ZOPO 900H mediante Tapatalk

mario156090

Platino
Bueno estoy descargando la ultima update de la misma web , veo que es un port para clones con mtk así que probare a ver que pasa

mario156090

Platino
cual es el problema de la rom?. no arranca siquiera, o da errores de encendido es para exponerlo en el foro de facebook

gracias por tu tiempo en probarla
Baje el ultimo update de la web, la instalas y se queda en boot loop , osea en el logo de zopo y se reinicia constantemente

mario156090

Platino
La llegue a instalar y lo que paso fue que directamente yo me había bajado el último update y le metia ese, no obstante había que meter uno de diciembre y desde ahí actualizar vía ota. No me la pude quedar porque no podía usar xposed ni pie control y como me falla el boton back se me hacia dificil

mario156090

Platino
Lo del pie control era sólo habilitar pop up por aplicación y ya XD

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

mario156090

Platino
y que tal va la rom?
Va fina. Tiene el rendimiento muy bueno, tiene español al 92% y sin bug hay que resaltar que las actualizaciones vienen por ota pero algunas fallan por lo que recomiendan actualizar descargando el zip del hilo principal y aplicarla desde la sd

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo puedes aprovechar los mandos de Stadia tras su cierre
    Tue, 04 Oct 2022 16:52:00 CEST
    No pocos usuarios se preguntan hoy por hoy que podrán hacer con sus mandos Stadia una vez que Google cierre definitivamente el servicio cómo ya anunció que sucederá en enero del 2023. Google sorprendi ...
  • Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio