Nueva ROM oficial 3.03

G

gines-loygar

Simdualero de Plata
31 May 2013
93
10
588
Hola compañeros,

A los que ya tenemos el zero seguramente andamos algo preocupados por su funcionamiento... pero creo que desde UMI se están poniendo las pilas para solucionar los problemas que está tiendo este nuevo terminal.

Está en esta web: Enlace roto eliminado

Las mejoras son bastantes entendibles por la experiencia que estoy teniendo con el movil en los días que tengo, sobre todo con el tema de la bateria, que cuando llega al 20 % el movil cae en picado y dura encendido sin tocarlo menos de 2 minutos...............

Alguien con más experiencia podría hacer un pequeño tutorial para poder actualizar el movill? yo... nunca he cambiado la rom de mis moviles y ando algo verde... pero en este caso no me queda más remedio porque estoy teniendo bastantes problemas con el.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Hola compañeros,

A los que ya tenemos el zero seguramente andamos algo preocupados por su funcionamiento... pero creo que desde UMI se están poniendo las pilas para solucionar los problemas que está tiendo este nuevo terminal.

Está en esta web: Enlace roto eliminado

Las mejoras son bastantes entendibles por la experiencia que estoy teniendo con el movil en los días que tengo, sobre todo con el tema de la bateria, que cuando llega al 20 % el movil cae en picado y dura encendido sin tocarlo menos de 2 minutos...............

Alguien con más experiencia podría hacer un pequeño tutorial para poder actualizar el movill? yo... nunca he cambiado la rom de mis moviles y ando algo verde... pero en este caso no me queda más remedio porque estoy teniendo bastantes problemas con el.

Muchas gracias y saludos.
Esta tarde me pongo a ello

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

arceoxis

arceoxis

Simdualero de Oro
25 Mar 2014
240
84
545
Galicia
HTC Desire X/HTC Desire
El link de dropbox no funciona, pero un user que la descargó la resubió, este es el link: Enlace roto eliminado

G

gines-loygar

Simdualero de Plata
31 May 2013
93
10
588
H
El link de dropbox no funciona, pero un user que la descargó la resubió, este es el link: Enlace roto eliminado
Hola! no puedo descargar el archivo desde esta página... dónde hay que darle para descargar??? gracias!

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Los que lo hagáis, comentad vuestras impresiones. Yo hasta que no acabe la review no lo haré

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

G

gines-loygar

Simdualero de Plata
31 May 2013
93
10
588
Ya está descargado, ahora hay que copiar el archivo ZIP a la raiz de la tarjeta sd ir a ajustes, acerca de telefono, y actualizar... cierto???

G

gines-loygar

Simdualero de Plata
31 May 2013
93
10
588
Ya está actualizado a 3.03 a ver si es verdad y se solucionan los problemas que dicen que han arreglado.

Lo de la bateria es un tema muy muyy chungo por pocas ayer destrozo el movil contra la pared... jejeje

Un saludo!

A

aldogar74

Diamante
Cocinero
18 Feb 2012
9.858
20.915
8.808
Ya está actualizado a 3.03 a ver si es verdad y se solucionan los problemas que dicen que han arreglado.

Lo de la bateria es un tema muy muyy chungo por pocas ayer destrozo el movil contra la pared... jejeje

Un saludo!
Desde que versión lo has actualizado? Sin flash tool?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 69 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,4%
  • 5G

Votos: 82 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,1%