Nueva ROM oficial 3.03

gines-loygar

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
588
Hola compañeros,

A los que ya tenemos el zero seguramente andamos algo preocupados por su funcionamiento... pero creo que desde UMI se están poniendo las pilas para solucionar los problemas que está tiendo este nuevo terminal.

Está en esta web: Enlace roto eliminado

Las mejoras son bastantes entendibles por la experiencia que estoy teniendo con el movil en los días que tengo, sobre todo con el tema de la bateria, que cuando llega al 20 % el movil cae en picado y dura encendido sin tocarlo menos de 2 minutos...............

Alguien con más experiencia podría hacer un pequeño tutorial para poder actualizar el movill? yo... nunca he cambiado la rom de mis moviles y ando algo verde... pero en este caso no me queda más remedio porque estoy teniendo bastantes problemas con el.

Muchas gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros,

A los que ya tenemos el zero seguramente andamos algo preocupados por su funcionamiento... pero creo que desde UMI se están poniendo las pilas para solucionar los problemas que está tiendo este nuevo terminal.

Está en esta web: Enlace roto eliminado

Las mejoras son bastantes entendibles por la experiencia que estoy teniendo con el movil en los días que tengo, sobre todo con el tema de la bateria, que cuando llega al 20 % el movil cae en picado y dura encendido sin tocarlo menos de 2 minutos...............

Alguien con más experiencia podría hacer un pequeño tutorial para poder actualizar el movill? yo... nunca he cambiado la rom de mis moviles y ando algo verde... pero en este caso no me queda más remedio porque estoy teniendo bastantes problemas con el.

Muchas gracias y saludos.
Esta tarde me pongo a ello

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
El link de dropbox no funciona, pero un user que la descargó la resubió, este es el link: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Instalar ROM con la microSD:

-Copia el archivo con la actualización a la microSD. Asegúrate de que el nombre del archivo es «ota-update» (sin « »).
-Desconecta el cable USB. Asegúrate de que la batería está cargada al menos al 50%.
-Ve a Ajustes.
-Presiona "Sobre el teléfono" o “About phone” => "Actualizacion del sistema" o “System updates” => "Empezar actualización" o “Start update”
-Espera varios minutos. Durante este tiempo el teléfono se va a reiniciar varias veces.
-Disfruta tu UMI ZERO.

Instalar ROM con Flash Tool (Solo recomendamos este método si eres un Usuario Avanzado):

— Asegúrate de que tienes bien instalados los drivers, instala Download PdaNet+ y VCOM Google URL Shortener
(para Windows 7, ¡si tienes Windows 8 necesitas instalar manualmente los drivers mt6592 vcom! Más información aquí http://thebroodle.com/android/install-mediatek-mt65xx-usb-vcom-drivers-windows-8-8-1/ or Enlace roto eliminado)
— Usa SP Flash Tool V5.13.52 o otro más nuevo — ¡las versiones viejas pueden crashear y darte problemas!
— Inicia SP Flash Tool.
— Descomprime la ROM, seleccina el Scatter.txt en la ROM.
— Espera que los archivos se añadas en el Flash Tool.
— Desmarca el Preloader (¡NO flashees el Preloader!)
— Apaga tú teléfono.
— Presiona F9 o pulsa el botón «Download» en SP Flash Tool.
— Ahora conecta tu teléfono a tu ordenador via cable USB ¡PRESIONA EL BOTÓN VOLUMEN ABAJO! ¡IMPORTANTE!
— El proceso va a empezar y en una barra de progreso roja aparecerá (ahora deja de pulsar el botón Volumen Abajo) después color violeta y después amarillo.
— Y aparecerá un circulo verde.
— ¡Terminado!
— Ahora puedes desconectar el teléfono.
— Ahora vete al Recovery. Presiona Volumen Abajo y Botón de encendido.
— Dos segundos después aparecerá el logo ZERO y ¡ya podrás dejar de presionar los botones!
— Ahora deberías entrar en el Recovery (verás un Androide verde tumbado).
— Presiona el botón de encendido, y el Recovery aparecerá.
— Usa el botón de Bajar Volumen y ve hacia abajo en el menú, para hacer un wipe cache y presiona el botón Subir Volumen para confirmar.
— Después de esto deberías hacer un Wipe Data Factory/Reset. (¡Ahora eliminarás todo lo de tu teléfono!)
— Ve atrás y reinicia el teléfono, ¡hecho!


Está traducido a mano por mi, nada de Traductor de Google. Asi que si te ha servido dá las gracias, ¡que no cuesta nada!, es gratis.
hechas por mi.
 
Última edición por un moderador:
H
El link de dropbox no funciona, pero un user que la descargó la resubió, este es el link: Enlace roto eliminado

Hola! no puedo descargar el archivo desde esta página... dónde hay que darle para descargar??? gracias!
 
Última edición por un moderador:
Los que lo hagáis, comentad vuestras impresiones. Yo hasta que no acabe la review no lo haré

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Ya está descargado, ahora hay que copiar el archivo ZIP a la raiz de la tarjeta sd ir a ajustes, acerca de telefono, y actualizar... cierto???
 
Ya está actualizado a 3.03 a ver si es verdad y se solucionan los problemas que dicen que han arreglado.

Lo de la bateria es un tema muy muyy chungo por pocas ayer destrozo el movil contra la pared... jejeje

Un saludo!
 
Ya está actualizado a 3.03 a ver si es verdad y se solucionan los problemas que dicen que han arreglado.

Lo de la bateria es un tema muy muyy chungo por pocas ayer destrozo el movil contra la pared... jejeje

Un saludo!
Desde que versión lo has actualizado? Sin flash tool?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba