Nueva ROM oficial 3.03

Hola compañeros,

Tras 2 días con la nueva rom decir que el problema de la bateria se a solucionado a "medias".

Cuando este llega al 20 % sigue cayendo en picado, solo que ahora, llega al 1 % y se mantiene durante un rato y al poco se apaga...

A alguien de vosotros que haya recibido ya el teléfono se ocurre lo mismo???

Un saludo!
 
Hola compañeros,

Tras 2 días con la nueva rom decir que el problema de la bateria se a solucionado a "medias".

Cuando este llega al 20 % sigue cayendo en picado, solo que ahora, llega al 1 % y se mantiene durante un rato y al poco se apaga...

A alguien de vosotros que haya recibido ya el teléfono se ocurre lo mismo???

Un saludo!
¿Has calibrado la batería?
 
¿Has calibrado la batería?

No... como se hace? pero leí por otro foro (HTC mania) que esto servía para poco... pero si me dices como se hace te lo agradezco!

La verdad es que es flipante como se apaga el movil en apenas 3-5 minutos... cuando llega (ahora) al 30 % inicia una cuenta atrás... y sin tocarlo (lo acabo de comprobar) se apaga. ES UN TEMA BASTANTE SERIO y espero que se solucione...
 
No... como se hace? pero leí por otro foro (HTC mania) que esto servía para poco... pero si me dices como se hace te lo agradezco!

La verdad es que es flipante como se apaga el movil en apenas 3-5 minutos... cuando llega (ahora) al 30 % inicia una cuenta atrás... y sin tocarlo (lo acabo de comprobar) se apaga. ES UN TEMA BASTANTE SERIO y espero que se solucione...
Instala battery calibration de google play y sigue las instrucciones. Es bastante fácil.
 
Muy buenas!!!! A mi también me pasa lo del la batería que al final cae a plomo! Al principio se quedaba rato en algún porcentaje (un día estuvo 6 horas al 54%) y luego caía en picado. Ahora ya cae constante y al final cae rápido. Ahora tengo la 3.03 que esperaba que lo solucionara, pero que va, sigue igual. Tengo dos amigos con el mismo móvil y misma rom y a ninguno le pasa eso.

Al principio hice el calibrado de la batería pero no me sirvió de nada. Ahora solo me queda flasearlo con la 3.03 a ver si se soluciona, si no, pues me aguantaré hasta encontrar solución y habrá que ponerlo a cargar cuando le quede menos del 35% :(

Un saludo!!!
 
yo estoy en la misma situacion tambien cae y se pone en negro con el logotipo zero ¿te dio algun resultado calibrar la bateria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba