Nueva ROM oficial 3.03

Ya nos contarás si ocurre lo mismo.

Pues volvio a ocurrir...

Por el facebook de umi me recomendaron de que actualizara a 3.03 que ya lo hice... y que restaurara a los datos de fabrica... también lo he hecho.... y......... sigo en las mismas....

Les he envíado e-mails directamente a UMI comentandoles el tema... pero creo que ni me contestaran. Pero es que según he investigado un poco por internet, hay mucha gente con el mismo problema.

Nosé cual sera la solución al problema, pero parece estar lejos...
 
Pues volvio a ocurrir...

Por el facebook de umi me recomendaron de que actualizara a 3.03 que ya lo hice... y que restaurara a los datos de fabrica... también lo he hecho.... y......... sigo en las mismas....

Les he envíado e-mails directamente a UMI comentandoles el tema... pero creo que ni me contestaran. Pero es que según he investigado un poco por internet, hay mucha gente con el mismo problema.

Nosé cual sera la solución al problema, pero parece estar lejos...
Has probado con la miui de needrom a ver si te pasa igual?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
@aldogar74 , pero si instalo esta rom, perderé la garantia.... no??? y la verdad es que me estoy planteando consultar devolverlo porque la bateria parece que se está inflando, el cristal de atrás está desencajado y antes estaba bien... creo que mi movil está gafado... :-(
 
@aldogar74 , pero si instalo esta rom, perderé la garantia.... no??? y la verdad es que me estoy planteando consultar devolverlo porque la bateria parece que se está inflando, el cristal de atrás está desencajado y antes estaba bien... creo que mi movil está gafado... :-(
Si, pierdes la garantía, aunque por flash tool siempre puedes volver al original y no se darían cuenta. Pero si dices que se está hinchando, yo miraría a que te lo cambien y no le daría más vueltas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba