ROM OFICIAL Nueva Rom Oficial X7S 20140520-090251

epsilon79

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
419
Móvil
Star B94M (JB 4.1.2)
Hola, ha salido una nueva ROM Oficial para el X7S

http://www.needrom.com/mobile/x7s-official-20140520-090251/

Description

Iocean X7S Official update rom 20140520-090251. Fix Battery display problem (and perhaps something else).
New Baseband April 2014.
No other changelog Available.
Gapps include - ROOTED (Directly Superuser available on security option menu)
Language support: Multilang
Please Use Flashtool rev. v5.1408.00
The update will format the Phone, please backup app and data on the sd or cloud.


IMPORTANT: This rom seems to have a partition of 1Gb for app and 13Gb internal memory, If you want to remain with the old partition (4gb + 9Gb) you have to deselect EBR1 and EBR2 before flashing.



Esta noche si puedo lo pruebo.
 
Bueno, decir que yo lo he hecho con el FlashTool, pero con el V3 no con el V5, lo que me sucede es que, desmarqué el EBR1y el EBR2 para conservar las particiones, tal como las tenía y ahora se me ha desaparecido la memoria interna, solo aparece 3,94Gb de almacenamiento interno, 1 Gb de almacenamiento del teléfono y los 16Gb de la SD.

A ver si puedo recuperar los 9Gb que me faltan.

Saludos.
 
:rage::rage: Pues no se como diablos se hace, ni con update system, ni con SP_FlashTool, he conseguido que este firm me reconociera toda la capacidad de la memoria interna.
He vuelto a la Rom oficial anterior, pero en el SP_FlashTool he tenido que elegir la opción "Formate All + Donwload" para poder recuperar toda la capacidad del teléfono, voy a esperar que salga la Kitkat a ver si se soluciona esto.

===================================

Edito:

Bueno ya lo conseguí, como dice Epsilon.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba