CUSTOM ROM Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM

Actualizado primer post con instrucciones para instalarla.
 
La acabo de ver en needrom...gracias @reguart

Por lo que veo es una traduccion realizada por Android Language Project (http://www.androidlangproject.com/), quiza tomando de base la s119.
Lo que no entiendo es por que no han creado un zip instalable desde recovery. Entrare en la pagina de Android Languaje a ver si saco mas informacion.

Saludos[DOUBLEPOST=1405238380][/DOUBLEPOST]He puesto la noticia en el post de las roms de xda, a ver si se animan a cocinar con la nueva s124.
De nuevo gracias, @reguart....ya comentaras como funciona.
Me voy a pasar por el foro ruso, a ver si comentan algo por alli.

Saludos

Por ahora bastante bien, no llevo mucho pero no he tenido ningún problema, por ahora no he tenido que seleccionar manualmente la zona horaria (en las otras lo tenía que hacer), sino que lo detecta automáticamente.

Ya iré comentando.
 
@reguart...que aplicaciones lleva? Esta limpia de aplicaciones chinorris?

Saludos
img.tapatalk.com_d_14_07_13_tupyjare.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_13_6uve5ysa.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_13_3a9erysa.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_13_3ugyquqa.jpg


No tengo mucho tiempo así que aquí tienes imágenes, viene bastante limpio, lleva el secureit y un tutorial para principiantes, y alguna mas pero chinorris creo que no.
 
Última edición por un moderador:
He entrado en recovery con la aplicacion QuickBoot, y el recovery que lleva es de lenovo, que se puede poner en ingles. Yo lo he cambiado a CWM a traves del MobileUncle Tools, poniendole el que tenia antes...ahora a hacer un backup de la rom.

Los rusos ya saben de la actualizacion...y creo que se estan empezando a movilizar. Espero que hayan mas roms pronto.

Saludos
 
Otro que la ha instalado, jua21228 no te asustes, es muy muy fácil, sigue las instrucciones de registro y perfecto

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Otro que la ha instalado, jua21228 no te asustes, es muy muy fácil, sigue las instrucciones de registro y perfecto

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Bueno le hechare valor, una duda haciéndolo por este sistema no hay que hacer los Wipes ?[DOUBLEPOST=1405339953][/DOUBLEPOST]Otra duda cuando abres el Flashtools ya te sale la ROM en la casilla de arriba eso hay que tocarlo? o el programa la busca automáticamente?[DOUBLEPOST=1405343856][/DOUBLEPOST]Ya lo he probado pero no me funciona una echos todos los pasos le doy ha Download y conecto el movil me dice dispositivo reconocido pero no hace nada ,le pongo la bateria pero sigue sin hacer nada. ¿que hago mal?
 
Última edición:
Ya esta, al final he podido cambiar la ROM ahora ha probar y dar mi pequeña opinión,,,,,gracias ha todos por la ayuda[DOUBLEPOST=1405370958][/DOUBLEPOST]La verdad es que funciona bastante bien,como dice el compañero lo que sigue fallando es la actualización de Maps.a ver si los rusos le meten mano
 
Última edición:
Enhorabuena, y a esperar también kit kat, eso seria la bomba

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba