CUSTOM ROM Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM

Acabo de entrar otra vez y no va.
Pone que han quitado el archivo, gracias de todos modos
 
Screenshot_2014-07-18-09-43-18.jpeg
Descargados.
Esta noche los pruebo.
Yo tengo la rom de chinatronic de la foto.
¿La rom s124 va mejor o peor que la de chinatronic?.
Un saludo
 
Última edición:
Lo
Hola .
A mi no me detecta el móvil.
Hago lo que decis de las carpetas descomprimiendo el archivo grande dentro de la carpeta baralajbi y me quedan todos los archivos juntos en la misma.(ocupando unos 1.6gb)



Pero cuando conecto el móvil sin batería suena el sonido usb cómo se conecta y desconecta y le pongo la batería y hace lo mismo y el tanto por ciento no se mueve creo que no me detecta el teléfono pero no sé dónde conseguir los drivers.
El caso que ya lo he conectado varias veces al ordenador y lo he hecho con dos ordenadores un XP y un vista y el mismo resultado.
Los drivers los tenéis alguno.?
Gracias
Hola .
A mi no me detecta el móvil.
Hago lo que decis de las carpetas descomprimiendo el archivo grande dentro de la carpeta baralajbi y me quedan todos los archivos juntos en la misma.(ocupando unos 1.6gb)
Pero cuando conecto el móvil sin batería suena el sonido usb cómo se conecta y desconecta y le pongo la batería y hace lo mismo y el tanto por ciento no se mueve creo que no me detecta el teléfono pero no sé dónde conseguir los drivers.
El caso que ya lo he conectado varias veces al ordenador y lo he hecho con dos ordenadores un XP y un vista y el mismo resultado.
Los drivers los tenéis alguno.?
Gracias
Cuando conectas el móvil al PC te aparece una unidad virtual con los driver para instalar, en mi caso me funcionaron de maravilla
 
Yo también ¡Por Fin!.
No me funcionaba y del cabreo desconecte el USB y lo volví a conectar(esto en 2 segundosy con la pila puesta).y Voala lo detecto ............barra roja ,amarilla ........

Mi opinión la ROM va mejor que la de chinatronic
 
Yo también ¡Por Fin!.
No me funcionaba y del cabreo desconecte el USB y lo volví a conectar(esto en 2 segundosy con la pila puesta).y Voala lo detecto ............barra roja ,amarilla ........

Mi opinión la ROM va mejor que la de chinatronic.
La putada que al parecer ha salido otra ROM, pero por Recovery.
Saludos
 
Yo también ¡Por Fin!.
No me funcionaba y del cabreo desconecte el USB y lo volví a conectar(esto en 2 segundosy con la pila puesta).y Voala lo detecto ............barra roja ,amarilla ........

Mi opinión la ROM va mejor que la de chinatronic.
La putada que al parecer ha salido otra ROM, pero por Recovery.
Saludos
 
Yo también ¡Por Fin!.
No me funcionaba y del cabreo desconecte el USB y lo volví a conectar(esto en 2 segundosy con la pila puesta).y Voala lo detecto ............barra roja ,amarilla ........

Mi opinión la ROM va mejor que la de chinatronic.
La putada que al parecer ha salido otra ROM, pero por Recovery.
Saludos
Ha salido otra?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba