CUSTOM ROM Nueva ROM S124 Multilenguaje y root en NEEDROM

Esta reguart, la he probado hoy y va genial

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 
Screenshot_2014-07-23-20-20-18.jpeg
Screenshot_2014-07-23-20-20-09.jpeg
Screenshot_2014-07-23-20-20-01.jpeg
En el control de energía .
tengo una duda para que no se duerma el wassap.
alguien me puede decir si así está bien?[DOUBLEPOST=1406201319][/DOUBLEPOST]me autocitó, he desactivado esas tres opciones y ahora funciona bien el wasap
 
Última edición:
Instalacion completa y muy sencilla de realizar... mi unico pero es que no me reconoce IMEI, ni GPS... solo toma la señal celular para poder realizar llamados y ese tipo de cosas... alguien me puede ayudar con este problema de IMEI por que si no lo poseo no puedo recibir datos moviles para poder ocupar aplicaciones... de ante mano gracias
 
Instalacion completa y muy sencilla de realizar... mi unico pero es que no me reconoce IMEI, ni GPS... solo toma la señal celular para poder realizar llamados y ese tipo de cosas... alguien me puede ayudar con este problema de IMEI por que si no lo poseo no puedo recibir datos moviles para poder ocupar aplicaciones... de ante mano gracias

Antes de cambiar la rom del telefono es recomendable y casi diria, imprescindible dos cosas, por si al realizar el cambio algo falla: un backup de la rom que llevas antes de instalar la nueva y una copia del imei. La copia del imei se hace con mobileuncle tools (hay una opcion en el menu de esta app que es para realizarla).
Yo nunca lo he perdido al realizar un flasheo o cambio de rom...asi que lo unico que te puedo comentar es que, buscando una solucion a tu problema he encontrado este video:


Espero que lo puedas solucionar....un saludo
 
Antes de cambiar la rom del telefono es recomendable y casi diria, imprescindible dos cosas, por si al realizar el cambio algo falla: un backup de la rom que llevas antes de instalar la nueva y una copia del imei. La copia del imei se hace con mobileuncle tools (hay una opcion en el menu de esta app que es para realizarla).
Yo nunca lo he perdido al realizar un flasheo o cambio de rom...asi que lo unico que te puedo comentar es que, buscando una solucion a tu problema he encontrado este video:


Espero que lo puedas solucionar....un saludo
Lo voy a revisar y te cuento como me va, pero si hice el backup y no lo tomó, no me explico por que, ahora con el mobileuncle tools trato de editar y lamentablemente me dice "failed" por lo que necesito ubicar el archivo para modificarlo... cualquier cosa les estaré comentando... Saludos
 
Lo voy a revisar y te cuento como me va, pero si hice el backup y no lo tomó, no me explico por que, ahora con el mobileuncle tools trato de editar y lamentablemente me dice "failed" por lo que necesito ubicar el archivo para modificarlo... cualquier cosa les estaré comentando... Saludos
Al meter esta rom, pierdes el recovery modificado. Asi que con el mobileuncle has de cambiar el recovery que lleva la rom (creo recordar que es chino de lenovo) por el.recovery modificado CWM o el que eligas...
 
Al meter esta rom, pierdes el recovery modificado. Asi que con el mobileuncle has de cambiar el recovery que lleva la rom (creo recordar que es chino de lenovo) por el.recovery modificado CWM o el que eligas...

Coloque la informacion y algo que no me cuadra es que no me aparezca la versión de banda base, ademas que estaba pensando en que alguien que fuese tan amable, me pasara un backup de su carpeta EFS y la edito yo colocando los parámetros respectivos de mi dispositivo, ya que cuando entro y reviso las carpetas que están dentro de la memoria interna del teléfono, no aparece dicha carpeta, ahora rootie el teléfono y aun asi no puedo realizar el cambio de IMEI y creo y debo suponer que es por que no tengo la carpeta EFS... agradecería tener algún contacto via Hangouts, Skype, etc etc, para que me ayudes ya que soy nuevo en esto de las carpetas EFS... con otros móviles he cambiado rooms, rooteos y me ha resultado, pero esto me ha costado mas de lo que esperaba... Desde ya agradezco vuestra disposición y Saludos desde Chile :smile:
 
Hola chicos,

A alguien le suena este error?
He hecho todos los pasos bien (descomprimir en sus carpetas, cheksum, usb speed, drivers de dropbox...etc).

Alguna idea?
Para vuestra información mi movil es un A850S... un fake del lenovo (me lo colaron), pero segun antutu tiene 8 cores aunque es un MTK6582

fallo_movil.jpg
 
Hola chicos,

A alguien le suena este error?
He hecho todos los pasos bien (descomprimir en sus carpetas, cheksum, usb speed, drivers de dropbox...etc).

Alguna idea?
Para vuestra información mi movil es un A850S... un fake del lenovo (me lo colaron), pero segun antutu tiene 8 cores aunque es un MTK6582
Ninguna rom del Lenovo A850+ te valdra para ese movil
Lo siento...
 
Gracias @Feligres,

Ya me parecía a mi que el sms que soltaba FlashTool era claro :tonguewink:

Estoy mirando por el foro pero no hay muchas ROM's de A850.
En needrom hay algo pero todas suelen tener algun bug...
Tampoco te valdran las del lenovo A850. Es como si quisieras poner una rom de samsung en un telefono motorola o lg. Son moviles completamente distintos. ¿No puedes devolverlo o meter una reclamacion al vendedor?
 
Hola de nuevo @Feligres,

Mi problema es que el flash no funciona y el GPS (más importante) tampoco.
Sólo quiero poder usar bien el movil sin un rendimiento espectacular.

Tema GPS he probado y reprobado muuuuchas cosas, apps y tutos...pero nada.

¿Te suena de algo este hardware versión que te pongo en la imagen? ¿Alguna idea?

PD: Opción devolver nula, pasan de mi bastante.

IMG-20140708-WA0002.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba