Nueva ROM stock

ocb98

Simdualero de Oro
Mensajes
204
Puntos
975
E puesto la nueva ROM stock y va genial y a mejorado el consumo de RAM sea quedado por debajo de los 700 megas de ram va muy bien solo me falta hacerlo root pero no se si con los programas actuales se pueden si alguien tiene idea de rotear la 4.4.2 que avise pliss
 
Yo ya e sincronizado, y me va de perla el terminal y de momento me quedo como estoy, pero seguiré este hilo a ver que tal va esta ROM, que nunca se sabe
 
Acabo de rotearlo con flashtool y un recovery TWRP del 4.2.2 una vez puesto le e puesto el TWRP del 4.4.2 y loe roteado con el root de la página de needrom de la ultima rom y ya lo tengo listo por ahora lo tengo bien y sin fallos
Lo mejor de todo puedo conectarlo al pc por conección USB y sale en el pc la tarjeta sd y el almacenamiento el teléfono sin problemas :grin:
PD:El titanium restaura perfecto
 
Última edición:
Si no les llego a avisar yo a los de zopomobile.es ni se enteran de que hay nueva ROM
En NeedRom tambien han puesto el metodo para rotearlo
 
@TRANG, ¿tu ya lo has actualizado?.
Yo, en su momento, con la primera que sacaron de KK pasé de todo en vista de la cantidad de críticas y errores que tenía.
El caso es que ahora el 998 es de mi mujer, y no quisiera chafárselo (tiene la 4.2.2) por los temas y alguna cosilla más que en la anterior actualización habían desaparecido...
Gracias.
 
Última edición:
Trang, ¿tu ya lo has actualizado?.
Yo, en su momento, con la primera que sacaron de KK pasé de todo en vista de la cantidad de críticas y errores que tenía.
El caso es que ahora el 998 es de mi mujer, y no quisiera chafárselo (tiene la 4.2.2) por los temas y alguna cosilla más que en la anterior actualización habían desaparecido...
Gracias.

La anterior KK con una rom cocinada era perfectamente usable, si quieres puedes instalar el pequeño mod que he hecho de la nueva stock, yo de momento 0 problemas.
 
Si no les llego a avisar yo a los de zopomobile.es ni se enteran de que hay nueva ROM
En NeedRom tambien han puesto el metodo para rotearlo
@TRANG, ¿tu ya lo has actualizado?.
Yo, en su momento, con la primera que sacaron de KK pasé de todo en vista de la cantidad de críticas y errores que tenía.
El caso es que ahora el 998 es de mi mujer, y no quisiera chafárselo (tiene la 4.2.2) por los temas y alguna cosilla más que en la anterior actualización habían desaparecido...
Gracias.

Yo he instalado la de @Pekk3n , te la recomiendo, la mejor ROM que hay para el 998.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba