Nueva Rom Touch wizz Basada en la 4.2.2 stock

Nada la verdad, se ha solucionado solo jajajajjaa apaga y enciende y ya me sale la luz roja parpadeando! Lo demas sigue igual
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Entonces al final instalaste la rom taiwan101?
 
No, he instalado el recovery de taiwan101 y la rom de este post. Pero no termina de convencerme.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Ah, ya me parecia, porque yo llevo la stock ultima y las notificaciones no funcionan, pero para mi sigue siendo la mejor.
 
Ah, ya me parecia, porque yo llevo la stock ultima y las notificaciones no funcionan, pero para mi sigue siendo la mejor.

Creo que voy a optar por meterle la ultima stock, por que no termina de convencerme esta.
Sería mirar en codigo de la rom de este post como han hecho para poder hacer lo de la notificación y intentar portarlo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4
 
Creo que voy a optar por meterle la ultima stock, por que no termina de convencerme esta.
Sería mirar en codigo de la rom de este post como han hecho para poder hacer lo de la notificación y intentar portarlo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk 4

Si sabes hacerlo muchos te lo ibamos a agradecer
 
Cuando tenga un hueco lo miro, que no tengo portatil ahora.

Con lightflow en modo directo y root, no os deja? Poniendo el color de led en rojo?


Un saludo!


Ya se probo y creo que se quedaba el led fijo, no parpadeaba
 
Ya se probo y creo que se quedaba el led fijo, no parpadeaba

Correcto. Mirare como consiguen hacer que parpadee! Es simplemente unas linias de codigo, que hacen que al recibir una notificación active el led. Y intentar portarlo.
Otra cosa que quiero probar es a mapear los botones, a ver si se consigue que el boton central encienda la pantalla en reposo.

Un saludo!
 
Correcto. Mirare como consiguen hacer que parpadee! Es simplemente unas linias de codigo, que hacen que al recibir una notificación active el led. Y intentar portarlo.
Otra cosa que quiero probar es a mapear los botones, a ver si se consigue que el boton central encienda la pantalla en reposo.

Un saludo!

Pues seria cojomudo si lo consigues!!!!
 
pues a mi me encanta esta rom pero la he tenido que desistalar por que tiene fallos pequeños que al final molestan un huevo, por ejemplo cada vez que reinicia el movil los iconos de las carpetas desaparece un cacao y otra vez a buscarlos y a ponerlos y ya lo comentado el botoncito home. A ver si la pulen bien por que me encanta es la que se parece mas a una rom original y no tantas letras chinas que seguro que mañana nos vamos nosotros a trabajar con los chinos jejejejejej. saludos:grin::up:
 
Instalate la de blueblo la ultima stock! Funciona todo, y va perfecta.
Un saludo!

Enviado desde mi Beast usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba