Nueva ROM VIBEUI_V2.0_1501_7.80.1_DEV_A806

Las actualizaciones OTA y FOTA de esta ROM sólo están en inglés y chino, así que si actualizais perdereis el castellano.

Primero siempre salen las DEV y una vez se verifica que funcionan correctamente se sacan las ST.

Al principio, para poder tener una versión traducida lo más pronto posible supongo que se ha usado como base la DEV, por eso os sale esa para actualizar.

En resumen, nunca actualiceis ninguna ROM a través de las actualizaciones del sistema o perdereis las traducciones.
 
Gracias.
Pero sigo sin saber por qué algunos tenéis una ST y otros tenemos una DEV.
Es la misma, por ejemplo la 1439, pero la fueron modificando hasta ser ST y yo la instalé al principio cuando era DEV y otros después de modificarla cuando ya era una ST?
 
Gracias.
Pero sigo sin saber por qué algunos tenéis una ST y otros tenemos una DEV.
Es la misma, por ejemplo la 1439, pero la fueron modificando hasta ser ST y yo la instalé al principio cuando era DEV y otros después de modificarla cuando ya era una ST?

Exacto. También puede ser que desde la DEV a la ST no se tocara nada, simplemente se comprueba que funciona y al poco tiempo lanzan esa misma DEV pero como ST.
 
A veces sí, otras no :tonguewink:

Por ejemplo las custom ROM normalmente no incluyen en el nombre sobre que versión se basan, las originales sí suelen incluirlo en el nombre, por eso hay que leerse la información de la ROM en el lugar donde se ha descargado.
 
Por cierto cuando decis que las roms de serie están sólo en Ingles y Chino yo creo que no es así. ¿no?
El Android se puede poner en español, lo que está en ingles y chino es el launcher. Vamos el vibeui ese y las aplicaciones asociadas no?

Pero vamos yo siempre he usado otro launcher.


Sabeis si existe alguna rom que venga con android puro sin la ponzoña del VIBEUI?
 
Última edición:
Por cierto cuando decis que las roms de serie están sólo en Ingles y Chino yo creo que no es así. ¿no?
El Android se puede poner en español, lo que está en ingles y chino es el launcher. Vamos el vibeui ese y las aplicaciones asociadas no?

Pero vamos yo siempre he usado otro launcher.

Sabeis si existe alguna rom que venga con android puro sin la ponzoña del VIBEUI?

No, las ROMs oficiales que saca VibeUI para este teléfono sólo están totalmente en inglés y chino (launcher, aplicaciones, preferencias, etc...), por eso en este foro están sacando las versiones traducidas.

Tienes una AOSP aquí Nueva ROM A806 AOSP v2.0 (sólo inglés y chino) pero al ser AOSP igual se puede instalar un parche para multiidioma (Enlace roto eliminado)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba