ROM OFICIAL Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.3.31_v7-5.0.zip

Algún bug o datos de consumo que mejoren la del día 3?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No he encontrado nada especial ni positivo ni negativo (creo que agregaron mas fondos de bloqueo y no mucho más) pero el vicio es el vicio :blush:
 
No he encontrado nada especial ni positivo ni negativo (creo que agregaron mas fondos de bloqueo y no mucho más) pero el vicio es el vicio :blush:
Como bien dices....flasheada encima de la 3.3 ya veremos que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo nuevo que lleva es que puedes seleccionar varias alarmas para borrarlas. Por lo demas va igual de bien que la 6.3.24 y la 6.3.17 en el redmi note 2.
 
En la de la semana pasada algún widget no se actualizaba, en esta ya me va bien. De consumo muy parecido, bastante bueno, como en las tres o cuatro últimas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Actualmente estoy con la Rom estable.
Para flashear con esta, es simplemente actualizar desde el boot sin ningun "truco" especial, ¿verdad?
(tengo TWRP).
Lo que sí deberías es hacer wipes de caché, dalvik y data. Haz copia de lo que no quieras perder.
Saludos.
 
Me ha saltado via OTA. ¿Merece la pena actualizar desde la 5.11.26 que es la que tengo puesta?
Gracias.
 
Volvi a meter una ROM de desarrollo y nada que ver con la estable (a nivel de duracion de la bateria). Ayer después de la primera carga, a los 50% estaba con 1h55 de pantalla.
En la estable no me llegaba a eso toda la carga.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba