CUSTOM ROM Nueva Rom Xperia Z Ultra para el cubot gt99

morca

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
374
Hola

Navegando por ahí he enontrado esta rom. Es de un clon del gt99 ,el apollo
Yo la acabo de instalar .La única pega es que esta en ingles,pero es increíble.
Desde el arranque hasta el apagado ,todo, todo es como un xperia z ultra... :blush:


Se flashear con el recovery como todas las roms

pongo aquí las explicaciones:

Xperia Ultra Z Apollo Rom

Requirements:
CM Apollo(rooted with cwm)
USB cord(optional)
ROOTED with CWM(recovery)
MicroSD

ROM FEATURES:
Sony Xperia Stock Rom
Android Version 4.2.2
Dual Sim Support
Rooted and Deodexed
Xperia Lockscreen (Changeable Wallpaper)
Latest Xperia Z Utra Socialife
Latest Xperia Z Ultra Movie
Latest Xperia Z Ultra Keyboard
Latest Xperia Z Ultra Album
Latest Xperia Z Ultra Sony Select
Latest Xperia Z Ultra Walkman
Latest X-Reality Engine
Chrome Browser as Default Browser
Better Ram Management
New Super Lenovo Camera 3.5.5
To get notification toggles Use two fingers to swipe down
notification panel instead of one

ROM: http://www.4shared.com/zip/7PY-ZUuW/SOny_Xperia_Z_Ultra_Final.html?
Front Cam and Stk.apk Fix : http://www.4shared.com/zip/688JX6IV/Camera_and_Stk_Fix.html?

STEPS:
Download the file first
Put your " rom" in the sdcard
Turn Off your phone.
Hold power and vol. up until CWM recovery apperar
Click " Wipe Data and Cache"
Go to " Mounts and Storage " and click " Format System"
Click " install zip from sdcard "
Click " choose zip from sdcard "
Click " SOny Xperia Z Ultra Final.zip "
Flash it and wait for the process.
Then reboot
Just Wait medyo matagal ang 1st boot up
Then go to recovery and flash " Camera Fix and Stk Fix.zip "

CREDITS TO:
Marc Santos → Developer and Porter
Jhay G. Jala →Developer and Source of the Rom
Aries Dela Cruz
Jeruel Aquino → Fix in Stk.apk
Denlee
Stephene
Sir Elvies
Mac Mac
Emmanuel
Xolo Q800
XDA
 
Jaja q casualidad, yo estaba apretando f5 a la pagina del apollo de facebook aver si salia el link de esta rom XD, yo tambien he encontrado la "MERE" (most epic rom ever) pasada de rom. Gracias por la rom :smile:[DOUBLEPOST=1391877533][/DOUBLEPOST]tambien en esta pagina se encuentran varias roms junto a esta y la mere, como la del note 3:
http://www.pinoyden.com.ph/index.php?topic=314090.0
 
Última edición:
Pues mira busncado a ver si era la ultima act. os encontre.... la tengo instalada un par de horas y va guai.
 
hola jajaja
si de hay me la he bajado yo , hay muchas. Son todas del teléfono apollo que es igual que el gt99 ,solo cambia la carcasa de plástico de afuera que pone apollo ,en lo demas es idéntico. Se ve que los apollo llevan el android 4.2.2 pero me parece que solo están en ingles ,no se si serán las roms cocinadas o también la original.Esta del xperia me gusta mucho visualmente. Es la unica que he probado.El rendimiento ahora no me acuerdo exactamente ,pero le he pasado el antutu y me parece que daba 13600 y pico mas o menos como la v.04 original. del gt99.
Lo único que falla es lo de los 3 botones que no se enciende. Hay un programa que lo arregla ,pero cuando lo apagas del todo tienes que ponerlo.Tampoco estoy muy seguro.
No se, iré haciendo mas pruebas.Estoy pensando que a lo mejor si no es muy difícil la puedo traducir o si alguien si anima...
La mere no la he probado.He leído por hay que la mere esa, llega hasta los 14.000 puntos en el antutu y es muy ligera , solo 114 megas
 
hola jajaja
si de hay me la he bajado yo , hay muchas. Son todas del teléfono apollo que es igual que el gt99 ,solo cambia la carcasa de plástico de afuera que pone apollo ,en lo demas es idéntico. Se ve que los apollo llevan el android 4.2.2 pero me parece que solo están en ingles ,no se si serán las roms cocinadas o también la original.Esta del xperia me gusta mucho visualmente. Es la unica que he probado.El rendimiento ahora no me acuerdo exactamente ,pero le he pasado el antutu y me parece que daba 13600 y pico mas o menos como la v.04 original. del gt99.
Lo único que falla es lo de los 3 botones que no se enciende. Hay un programa que lo arregla ,pero cuando lo apagas del todo tienes que ponerlo.Tampoco estoy muy seguro.
No se, iré haciendo mas pruebas.Estoy pensando que a lo mejor si no es muy difícil la puedo traducir o si alguien si anima...
La mere no la he probado.He leído por hay que la mere esa, llega hasta los 14.000 puntos en el antutu y es muy ligera , solo 114 megas

Si, la mere tambien tiene el problema de que solo esta en ingles y otro idioma mas, intente cambiarlo a español desde el build.prop pero solo aplicaciones del sistema como la calculadora, calendario etc cambian a español, tambien el play store pero muchas cosas no, yo mejor me quedo con ingles, ami en antutu la mere no la pude realizar porque me daba por alguna razon 8000 ._. algun bug porque en cpu me salia 3200 cuando con otras sale como 8000, en el quadrant la mere me dio normal 4300 y con el gobernador a performance (andando siempre a tope, pero la bateria no te dura nada xD) 5000 superando al one x :smile:. Ahora estoy por probar esta rom y luego la del note 3 y les comento
Salu2
 
buennnoooo buenas noticias amiguitos !!!

un parche provisional que funciona !!!

si tienes la rom en ingles, hay una solución sencilla y rápida que me de momento me funciona

me explico:

Lo que hace esta aplicación es obligar a las app que instales o tengas instaladas que se muestren en el idioma que tu le digas.
No traduce el sistema operativo.Si la app tiene el español dentro , pues lo muestra en español.

https://play.google.com/store/apps/...re=nav_result&rdid=jp.co.c_lis.ccl.morelocale[DOUBLEPOST=1391889492][/DOUBLEPOST]Sabe alguien como se puede poner el logo de la batería original cuando carga ? ,es que me gustaba mas...
 
Última edición:
Por ahora va bien , le puse de launcher el apex :tonguewink:, y la app esa la probe tambien... y mas o menos en español casi todo. Total que me gusta mucho esta rom. Yo la encontre buscando como cambiar app de llamada y contactos son muy sosos los que vienen por defecto.

Lo unico que no se como cambiarlo :( es lo accesos directos esos de cuando bajas la barra para abajo. Sabeis si se pueden añadir mas ¿? Me molaba como los dejaba gravitybox. Pero no funciona esa opcion las demas si.
 
Oigan al querer instalarla desde recovery mesale instalation aborted :S voy a intentar copiarlo de nuevo capaz que se copio mal, el peso de la rom es de 606.201 KB? Salu2

SOLUCIONADO
 
Que algun alma caritativa las traduzca.....porque una rom SONY, o una SAMSUNG esta muy bien cambiar la apariencia :blush:
 
En el quadrant me dio casi 4900 puntos, de fabrica osea la instale configure el wifi me baje la app hice el test y listo


PD: En el file manager nativo no se puede borrar archivos, le doy a borrar y se cierra la aplicacion

Screenshot_2014-02-08-17-49-34.png
 
os funciona las luces de los 3 botones táctiles ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba