Nueva Rom ZP910 Nimble por Dimid Firmware v1.0

Eternstorm

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
514
Móvil
Star b6000
Bueno aqui llega una nueva rom Nimble por Dimid 1.0V

Link foro :http://forum.china-iphone.ru/zopo-zp910-caesar-a9600-t26091-1140.html?hilit=caesar
Link de descarga: https://disk.yandex.com/public/?hash=URzo63ShUBMjNx+dWfJyQzlnotWXfqZFGBuM0H6cr7s=
Instalacion: pasar el Zip al SD entrar en recovery hacer un wype factory reset y despues instalar el zip . se ejecutara el aroma instaler seleccion idioma ( no tienes anda que ver con el idioma del sistema) y empezar la instalacion con los mods que escojamos.
Fotos:
Screenshot_01.jpg Screenshot_02.jpg Screenshot_03.jpg Screenshot_04.jpg

Lista de cambios : (disculpar traducido con Google mi ruso esta muy verde)

* Instalador aroma.
* Core Modificirovannoe.
* Nastoâŝij Root Shell.
* Soporte init.d
* Desbloqueado avtokonvertaciâ SMS a MMS.
* Desbloqueado cantidades de control de contactos para newsletter SMS odnovremennoj.
* Aumento de tamaño máximo de 300 KB MMS a 1 MB.
* Aumento del número de canales en FMRadio izbrannyh a 32 h.
* Avtoârkost.
* Menú "Avtozagruzka" en Configuración.
* Imágenes in PNG.
* Rasširennoe Power Menu.
* Corrección de auriculares adecuada teclado trabajo.
* Cambiar el formato de fecha en las revistas llamadas.
* Proceso Vylečen "Multimedia".
* Interfaces de ruso por defecto.
* Completo fechas de asignación de lokskrine y Taskleiste
* Elija la posición: root sin información / s Solicitud de Prestación de Raíz legal.
* Elija el Diseño: animación.
* Elija la posición: - contactos estándar y concesionario / modernizirovannye. Contactos y distribuidores Modernizirovannye - Subscriber fotos de pantalla completa - nombre en la historia de las llamadas - V distribuidores apellido en dos líneas y salas de cartografía completa - FIO en dos líneas en contacto izbrannyh - Más grandes en el contacto "Quick" * Seleccione la Posición: firmware de radio . * Elija la posición: linterna, mapas, Talk, Gmail, Root Explorer, ES Explorer. * Elija la instalación:. Indicador de batería estándar / OGBatteryMod. * Actualizado Fondos veces. * Traducción ocasional popravlen * Udaleny algunas aplicaciones de / system / app. * Última actualización el mercado. * Se te olvidó CTO.

Voy a empezar con las pruebas aver que tal y os comento.

PD : seleccionar el modulo de radio Stock zopo zp900h , e testeado casi todo GPS, 3G, rendimiento 14224 auntutu, juegos apps todo sin problemas .
PD2: Editado nuevo link de descarga (gracias @juanjose780)


Screenshot_01.jpg


Screenshot_02.jpg


Screenshot_03.jpg


Screenshot_04.jpg
 
Última edición por un moderador:
bueno ya e conseguido que funcione en la instalacion , no tenemos que seleccionar el nuevo modulo de radio hay que seleccionar el stock zopo900h

 
no funciona el enlace de descarga.
puede colgarlo algun compi que ya lo ha descargado.
saludos.
 
Yo lo acabo de descargar, probablemente este caido el enlace momentaneamente, estoy batallando para instalar el recovery quiero probar esta rom por que con la que tengo oficial 4.2 se me cortan las llamadas a cada rato y tengo muchos problemas de cobertura
 
pues a mi no me deja descargarlo.
llevo toda la tarde intentandolo y me dice que el archivo esta borrado.
 
Parece ser que instale todo bien, hasta ahorita la rom va de lujo super rapida y con muchas opciones adicionales tambien parece ser que la bateria ahora me dura mucho mas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba