Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Hay algún problema en instalar esta ROM desde recovery justo después de recibir el teléfono? Me refiero, tengo q instalar alguna ROM antes de esta, o directamente tal como llega de fabrica, le hago root y tal y pongo esta ROM sin problemas?
 
@Xancin he instalado esta versión en el de 3Gb sin darme cuenta. Aparte de quedarme sin NFC puedo tener algún otro problema o da igual?
 
Hay algún problema en instalar esta ROM desde recovery justo después de recibir el teléfono? Me refiero, tengo q instalar alguna ROM antes de esta, o directamente tal como llega de fabrica, le hago root y tal y pongo esta ROM sin problemas?
No tienes problema de ningun tipo.
El telefono de serie tal cual salio de la caja.... root + recovery + rom
Telefono actualizado totalmente y a disfrutar de las mejoras pero con la stock original hasta la fecha!
 
@Xancin he instalado esta versión en el de 3Gb sin darme cuenta. Aparte de quedarme sin NFC puedo tener algún otro problema o da igual?
No tiene ningun problema solo que te quedas sin NFC funcional.
Y alomejor a mayores si presionas pulsacion larga sobre home el mata aplicaciones quiza solo marque 2gb de ram o simplemtene se vuelva loco.
POr lo demas la rom totalmente funcional y sin ningun tipo de problema.

Un saludo!
 
Dejo la lista de combios de la OTA respecto a la anterior, traducida del chino, un poco de aquella manera....

El número de versión: S3 20150411-155027
Versión Tamaño: 35.04 MB
Fecha de lanzamiento: 13/04/2015

1. Se han solucionado algunos reiniciar el teléfono o la pantalla de la batería mejorada saltará problemas eléctricos
2. Se han solucionado algunos problemas no se les permite mostrar la batería del teléfono
3. Optimizar los efectos de vídeo de la cámara trasera
4. Optimizar la nitidez de la imagen cuando el micro-canal de chat de vídeo local
Optimizar el rendimiento 5. WIFI, a veces una conexión normal WIFI corrección, pero no pueden conectarse a la red en cuestión
6. optimizado varios otros pequeños ERROR

Desde mi ignorancia pregunto, ¿No sería posible meter los 35mb de actualización encima de la stock oficial modificada de @Xancin ? Es que da mucha pereza volver a poner todo desde o jejeje
 
Dejo la lista de combios de la OTA respecto a la anterior, traducida del chino, un poco de aquella manera....

El número de versión: S3 20150411-155027
Versión Tamaño: 35.04 MB
Fecha de lanzamiento: 13/04/2015

1. Se han solucionado algunos reiniciar el teléfono o la pantalla de la batería mejorada saltará problemas eléctricos
2. Se han solucionado algunos problemas no se les permite mostrar la batería del teléfono
3. Optimizar los efectos de vídeo de la cámara trasera
4. Optimizar la nitidez de la imagen cuando el micro-canal de chat de vídeo local
Optimizar el rendimiento 5. WIFI, a veces una conexión normal WIFI corrección, pero no pueden conectarse a la red en cuestión
6. optimizado varios otros pequeños ERROR

Desde mi ignorancia pregunto, ¿No sería posible meter los 35mb de actualización encima de la stock oficial modificada de @Xancin ? Es que da mucha pereza volver a poner todo desde o jejeje

Si solo descargas ola ota y estas en la sotck orginal no creo que tengas problemas de que te deje solo instalar eso sin afectar al contenido de tu movil.
Otra cosa es si estas usando alguna custom que no te dejara hacer la ota.....
Cual es tu caso?

Un saludo!
 
Pues ahora mismo llevo la: Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3, por lo que me temo que no podré ahorrarme la reinstalación jajaj
 
Si... mejor volver a instalar desde 0 para instalacion limpia y asi poder disfrutar de todo sin errorres.

Un salud!
 
Pues ahora mismo llevo la: Stock Rom Oficial Moded V-23-03-2015 Para S3, por lo que me temo que no podré ahorrarme la reinstalación jajaj
Pereza....caray...me la bajo os la preparo y os la mejoro...y os da pereza? por ford.....eso no se dice ya que TODO lo que yo hago es por amor al arte y no me de pereza estar hasta las 3 de la mañana desrrollando el nuevo twrp que teneis...hay que peixes...:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Nivu, no se si he hablado contigo en otro hilo pero comentar que el enlace desde needrom al que llaman OTA tiene 532 megas. Las intrucciones en pdf que vienen dentro aunque estan en chino tienen imagenes y ya se ve que se trata de actualizar via local, con la opcion que da la herramienta de actualizacion de la propia rom, buscar el update.zip y actualizar, pero como no ocupa 32 megas como cualquier update descargado desde el movil , como que me preocupa.
De todos modos, en la actualiacion anterior, si no me equivoco, ya indicaban que a partir de ella el hard reset del movil ya no borra los datos personales, asi que igual por eso ahora la actualizacion de hoy ocupa los 532 megas, que aunque sea la rom completa, no borra datos personales.
En fin, que incertidumbre !
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba