Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Pereza....caray...me la bajo os la preparo y os la mejoro...y os da pereza? por ford.....eso no se dice ya que TODO lo que yo hago es por amor al arte y no me de pereza estar hasta las 3 de la mañana desrrollando el nuevo twrp que teneis...hay que peixes...:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
:tonguewink: Es que últimamente estoy un poco perro y sin tiempo libre para trastear todo lo que quisiera. Pero se agradece el trabajo que te pegas desinteresadamente para que tengamos lo último de lo último y en mejores condiciones que nadie :wink: :up: :up:
 
Añadido GAPPS

Al añadir las gapps doy por supuesto que no venían incluidas.

No se podría separar las gapps de la rom en dos "zips". De esta manera los que no queremos nada de google tedríamos la vida un poco más fácil y no estemos "obligados" a las gapps. Quitar las apks de las gapps es sencillo pero no es tan fácil con el resto de "morralla" incluidas el paquete.
 
Al añadir las gapps doy por supuesto que no venían incluidas.

No se podría separar las gapps de la rom en dos "zips". De esta manera los que no queremos nada de google tedríamos la vida un poco más fácil y no estemos "obligados" a las gapps. Quitar las apks de las gapps es sencillo pero no es tan fácil con el resto de "morralla" incluidas el paquete.
Yo siempre pongo la minimal gapps
 
Yo siempre pongo la minimal gapps
Eso ya lo he observado

Pero para algunos incluso lo mínimo es demasiado. Supongo que estoy mal acostumbrado a roms aosp donde las gapps vienen aparte. Separación que tiene ventajas para los que queremos evitar "monopolios" de hecho.

Intento evitar las gapps. Una vez para el tomtom necesitaba los servicios de google y con los apk de gms y google-framework ya me chutaba. Me estiré hasta el market y solo necesité el phonesky y google-login. Cuatro archivos apk que saqué de las gapps para usar el tomtom y el market, aplicaciones que tampoco me son vitales.
 
Comprar Mediatek es aceptar "monopolio" comprar qualcomm con sources es comprar libertad de hacer lo que se quiera...Hasta que las propias empresas no "regalen" unas sources que aun encima estan echas con un sistema libre como linux....no seremos "libres" estaremos "monopolizados"
 
Alguno la ha metido ya para saber si hay cambios sustanciales?? Ando deseando de cambiarla pero ando un poco perezoso con tal de no tener que respaldar todo lo instalado. Mañana puede que me ponga a ello :wink:
 
Bajada e instalada!! Mil gracias @Xancin por el curro :wink:
De momento todo lo que veo perfecto, echo en falta quizas la cámara de lenovo como en la versión anterior pero bueno... la sustituyo por la camara de google y medio arreglado, es que la stock no me gusta nada.
Voy a ver si con esta versión no me da fallo ya el tema del wifi que se me quedaba bloqueado y no me hace cambiar el kernel para subsanarlo... aunque lo acabaré metiendo ya que supuestamente ahorra más batería.
Seguiré probando y mañana ya pongo impresiones pero como te digo de momento todo perfecto... muy molongui el nuevo logo animado de inicio :smile:
Gracias!!!
 
Yo la tengo con el kernel creative y no he notado ninguna diferencia con la versión anterior.
 
Bueno, después de trastear un poco con la rom, decir que no he notado ninguna mejora significativa respecto a la anterior.
Lo que si he dado un par de pasitos hacia atrás:
-El primero es que Ajustes vuelve a estar con muchas partes en inglés sin traducir.
-Y el segundo, que es el que me preocupa, es que desinstalé el root explorer que venía junto a la rom para meterle el de la tienda, ya que lo tengo comprado pero no hay forma de instalarlo ahora, me salta este mensaje:
Screenshot_2015-04-16-12-38-00.png

@Xancin ¿Habría alguna forma de poder instalarlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba