Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Esto te sobreescribe las que tienes cambiandotelas a otras. No necesita wipes ni nada...desde recovery se instala y listo
supongo que era para cambiar las que trae la rom stock por defecto, claro
Muchas gracias crack y guru @Xancin!
Que rapidez!!!
No fui yo quien te pregunto, y lo que querian era tener el tipo de letra de la rom stock y no el modificado por ti, yo tengo la version anterior a esta y ya me he acostumbrado.
Lo que a mi me gustaria saber donde se puede cambiar el tipo de letra de la rom, por que el buil.prop no lo veo.

Salu2!
 
ostras pues ese parche es la letra modificada por mi...
para cambiar las fuentes no es el build...tienes que hacerlo desde la carpeta fonts en la rom
 
Hola soy bastante nuevo en esto por eso quizá esta pregunta sea una tontería.
Estoy buscando una rom para cuando me llegue mi s3. Yo tengo un bq elcano que lleva un android muy "limpio", sin prácticamente personalizacion de bq y me gustaría tener una rom de ese estilo.
La stock rom moded viene a ser eso?, sin apps inútiles, etc
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Hola soy bastante nuevo en esto por eso quizá esta pregunta sea una tontería.
Estoy buscando una rom para cuando me llegue mi s3. Yo tengo un bq elcano que lleva un android muy "limpio", sin prácticamente personalizacion de bq y me gustaría tener una rom de ese estilo.
La stock rom moded viene a ser eso?, sin apps inútiles, etc
Gracias y un saludo
Buenas, pues con esta rom acertaras :wink:
Yo es la que llevo actualmente y no trae nada de apps chinas ni nada por el estilo. Todo peladito para meterle lo que tú luego quieras. Sólo trae las gapps de google y las típicas originales del móvil y ya esta. Todo lo demás lo añades tú.
Un saludo.
 
ostras pues ese parche es la letra modificada por mi...
para cambiar las fuentes no es el build...tienes que hacerlo desde la carpeta fonts en la rom
Aqui ya me pierdo...
Como se hace de elegir la fuente? Si puedes contestar..

Salu2!
 
pues si quieres tengo unos parches en la volcano rom. es para las fuentes...mira este
abre el zip sin descomprimir y dentro de system/fonts veras dos fuentes....si buscas unas que te gusten las metes ahi sobreescribiendo las que hay pero respetando el nombre original de las que estan en el zip....asi te cambia la letra de settings y de ventanas emergentes y de avisos en la barra superior. Y me encanta que la gente pregunte cosas que asi tambien aprendeis. Me encanta y ya sabeis que mis roms y todo lo que tengo en el foro es para vuestro disfrute y para que modifiqueis y hagais lo que querias con mi trabajo....eso si nada de venderlo despues:blush::wink::wink:
[DOUBLEPOST=1430299419][/DOUBLEPOST]ah los parches son indiferente que lo uses en cualquier rom de las que tengo o de las que hay
 
@Xancin!
A mi me encanta aprender y probar, pero no tengo mucho tiempo ahora, de todas formas no te preocupes, que yo no vendo nada,jejejeje, al contrario, si tengo algo, no me importa compartirlo.
Una cosa...una vez instalada la rom, yo llevo instalada tu version anterior a esta, con el tipo de letra que tu le pusistes.
En la carpeta system/fonts hay muchos tipos de letras.
Pregunta de desconocimiento, para cambiar la fuente, es tan facil como picar sobre ella?

Salu2!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba