Nueva Stock Moded Para S3 2Gb version 2015-04-11

Hola. Saludos desde Argentina, Despues de 40 dias de espera llego mi S3 2Gb, y le puse esta rom, llevo casi dos semanas con ella y la verdad que superfluida, completa, y limpiada por @Xancin , desde ya muchas gracias, segun eh probado estas semanas va "muy fino" como dicen, señal 2G/3G, wifi, bateria, bluetooth, camara todo de maravilla, gps tambien exelente, eh usado here y map quest y ningun salto de momento, lo que si al reproducir musica con los auriculares cuando pasa de tema comienza como si estuviera rayado el tema lo hace hasta que desbloqueo o prendo la pantalla, luego sigue bien, esto sucede al "azar" al parecer, eh probado los mismos temas otras veces y todo ok, tampoco es que me pasa siempre, cada 10 canciones a veces, a veces no pasa, solo es un comentario nada que moleste mucho. Bueno saludos desde Argentina gente. Hasta la proxima...
puedes probar con otra tarjeta microSD o poner las canciones en la memoria interna a ver si tambien te pasa? tiene pinta de que es culpa de que la microSD es demasiado lenta al leer los archivos.
 
Cuando tenga tiempo lo voy a probar @diwit , pero como dije no es un mal mayor, a lo sumo me pasa 1 o 2 veces en una tarde, ademas te diría que si lo lee al audio, porque la canción se comienza a reproducir, pero entra en un bucle del 1er segundo parece, que solo sale al desbloquear la pantalla. Una pregunta mas, en esta rom no puede realizar capturas de pantalla con los botones volumen + y power, me eh vuelto loco toda la tarde y nada, a lo mejor lo estoy haciendo mal (no creo), pero nada no aparece la captura en la galeria. saludos
 
Cuando tenga tiempo lo voy a probar @diwit , pero como dije no es un mal mayor, a lo sumo me pasa 1 o 2 veces en una tarde, ademas te diría que si lo lee al audio, porque la canción se comienza a reproducir, pero entra en un bucle del 1er segundo parece, que solo sale al desbloquear la pantalla. Una pregunta mas, en esta rom no puede realizar capturas de pantalla con los botones volumen + y power, me eh vuelto loco toda la tarde y nada, a lo mejor lo estoy haciendo mal (no creo), pero nada no aparece la captura en la galeria. saludos
es bajar volumen y power al mismo tiempo,

lo de la musica puede ser el reproductor, prueba con otro por descartar.

tapatalkeando
 
Buenos días a todos, estoy en Lollipop y quisiera volver a kitkat más que nada por el tema de la cámara, ¿puedo instalarla por recovery? Es que leí que todo lo que fuera cambiar de un sistema a otro debería ser por flashtools.

Muchas gracias Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba