¿Nueva stock rom hoy 14 de abril?

mellyx

Platino
En mi terminal de 3gb,me aparece,como última actialización inalámbrica; S3SW20150213-171816....No la que mencionáis...
Sip yo tambien tengo esa, la verdad es que no se porque no se me actualiza, he intentado que la busque desde actualizaciones y sigue diciendome que mi telefono esta actualizado, ¿Alguie sabe que es lo que pasa?

Comento por si esatmos igual, el movil lo compre en jiayu españa, viene con la stock y no he instalado ningun recovery, solo tengo activado el root

manolett

Platino
A mi si que me salta la ota, me avisa de una versión del 11 del 4, pero no me deja actualizar me dice '' su sistema ha sido dañado, desactivada actualización inhalambrica ''
¿será porque llevo el kernel cambiado?

mellyx

Platino
A mi si que me salta la ota, me avisa de una versión del 11 del 4, pero no me deja actualizar me dice '' su sistema ha sido dañado, desactivada actualización inhalambrica ''
¿será porque llevo el kernel cambiado?
tengo entendido que si has cambiado el recovery o instalado el custon kernell te sale ese error y no te deja

Manguta

Platino
Una duda mas...si es OTA cómo es que ocupa 532 megas? las que se descargan desde el movil suelen ser mucho mas pequeñas.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 146 35,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 243 58,6%
  • 5G

Votos: 180 43,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 118 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,6%