¿Nueva stock rom hoy 14 de abril?

En mi terminal de 3gb,me aparece,como última actialización inalámbrica; S3SW20150213-171816....No la que mencionáis...
Sip yo tambien tengo esa, la verdad es que no se porque no se me actualiza, he intentado que la busque desde actualizaciones y sigue diciendome que mi telefono esta actualizado, ¿Alguie sabe que es lo que pasa?

Comento por si esatmos igual, el movil lo compre en jiayu españa, viene con la stock y no he instalado ningun recovery, solo tengo activado el root
 
A mi me aparecio anoche..pero le di a la x..donde se vuelve a buscar?
 
A mi si que me salta la ota, me avisa de una versión del 11 del 4, pero no me deja actualizar me dice '' su sistema ha sido dañado, desactivada actualización inhalambrica ''
¿será porque llevo el kernel cambiado?
 
A mi si que me salta la ota, me avisa de una versión del 11 del 4, pero no me deja actualizar me dice '' su sistema ha sido dañado, desactivada actualización inhalambrica ''
¿será porque llevo el kernel cambiado?
tengo entendido que si has cambiado el recovery o instalado el custon kernell te sale ese error y no te deja
 
¿Hay changelog? A ver si se solucionan al menos los cuelgues de Wifi y Bluetooth. Y los saltos del GPS...
 
Una duda mas...si es OTA cómo es que ocupa 532 megas? las que se descargan desde el movil suelen ser mucho mas pequeñas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba