¿Nueva stock rom hoy 14 de abril?

No se si escribes con relacion a mi comentario anterior, digo que la descarga desde needrom de la que se supone que es una OTA ocupa 532 megas, eso es normal? eso no es una ota, es una rom completa solo que sera para recovery y la otra sera para flash tools, vamos digo yo.
En ese caso si no es OTA se cargara todo osea que habrá que salvar datos, etc, ..¿
 
Pues si esa ota pesa todo por recomendacion personal hace una copia de todos tus datos... no valla a ser que luego te lleves una fea sorpresa y estes en blanco....
UN saludo!
 
Habrán querido decir que una es para flashtools y la otra para meter por recovery. Esperaré al parche que se descarga por OTA como tal de momento.
Un saludo
Se dice, se oye, se comenta, que si actualizas por ota vas a perder o no vas a poder ser root luego...
 
Te refieres a esta version en particular? porque la anterior OTA del dia 8 de abril la descargue e instale, no borró ningún dato personal y me mantuvo el root y todo lo demás. Sería extraño que un telefono que trae la rom ya rooteada luego cape el acceso a root en actualizaciones posteriores, pero vamos, igual cosas mas raras se han visto....
Gracias
 
Te refieres a esta version en particular? porque la anterior OTA del dia 8 de abril la descargue e instale, no borró ningún dato personal y me mantuvo el root y todo lo demás. Sería extraño que un telefono que trae la rom ya rooteada luego cape el acceso a root en actualizaciones posteriores, pero vamos, igual cosas mas raras se han visto....
Gracias
son todas las ROMs, no solo esta, y se refiere a que si no haces el root antes de actualizar, si actualizas por OTA no te dejara activar el root luego...
 
Ah ok, eso no lo sabia, en mi caso ya tenia rooteado el telefono desde que me llegó.Esta bien la advertencia porque no me ha parecido leerlo en ningun lado, pensaba que si viene con root de fabrica no tiene sentido que lo eliminen en actualizaciones posteriores
Un saludo
 
Bueno para los que los comprasteis en españa como yo, les he mandado un mail a soporte y me han comentado que no nos salta la actualización por que dicen que no son "oficiales", lo he flipado a tope:dizzy:
 
Hay dos versiones de los S3 la china y la internacional (la w) la actualización que salió ayer es para la versión china que no tiene gapps instalados y aparte cuando actualizas las pierdes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba