NOTICIA Nueva tablet Energy Tablet l10 Quad SuperHD

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante alicantino Energy Sistem (hay que barrer para casa :wink:) presenta su nueva tablet con unas buenas especificaciones aunque el precio es contenido, estamos hablando que se comercializa desde España, lo que más me llama la atención es la versión de Android 4.2 algo anticuada para las fechas que estamos con un Kit Kat en pleno funcionamiento y algo floja la camara aquí os dejo un adelanto:

static.energysistem.com_grupoenergy_images_productos_39313_ifkmcaibilfp_.V1377607994._.jpg


  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A9 1.6GHz y 3D-engine de cuatro núcleos Mali-400.
  • Pantalla multi-táctil capacitiva 4:3 de 9.7" IPS SuperHD con resolución de 2048x1536 píxeles.
  • Pantalla capacitiva multi-táctil de 10 puntos.
  • Internet Tablet optimizado para ANDROID™ 4.2.
  • Conexión WI-FI (802.11 b/g/n): permite la conexión a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi.
  • 2GB RAM DDR3.
  • 16 GB de memoria interna que permiten almacenar hasta 64 horas de video u 8.000 canciones.
  • Memoria ampliable mediante tarjetas microSD-HC/XC (hasta 64 GB).
  • Cámara frontal integrada (2.0MPx).
  • Cámara trasera integrada (5.0Mpx Auto-Focus).
  • Función USB-Host: conecta tus dispositivos USB externos (adaptador incluido), memorias USB, discos duros, teclados... etc.
  • Función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador (cable incluído).
  • Micrófono omnidireccional integrado.
  • Sensor de movimiento (acelerómetro).
  • Aplicaciones instaladas: navegador de Internet, gestor de correo electrónico, aplicaciones para reproducción de música / videos / fotos, alarma y calculadora.
  • Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para el sistema operativo ANDROID™.
  • Conector Micro HDMI para salida de vídeo digital hasta 1080p.
  • Autonomía: hasta 7.5 horas de navegación Wi-Fi.
  • Capacidad de batería: 8.500 mAh.
  • Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). Entrada: 100-240VAC 50-60Hz. Salida: 9V / 2A.
SEGUIR INFORMÁNDOSE ACERCA DE TABLETS Y MÁS:
https://www.movilesdualsim.com/forums/tablets-chinas.27/

FUENTE DE LA INFORMACION:

http://www.energysistem.com/es/prod...rgy_tablet_i10_quad_superhd/?PROMO=&AF=090730

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
No esta nada mal este modelo. La cpu es la Rockchip 3188, que no anda mal.

Sorprende la pantalla retina, pero esa bateria para esa pantalla es un poco justa. La camara es normal en una tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba