Nueva tarifa 10 de MásMovil: 0,05€/min. y 1 Gb por 10€

bilbaino87

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.309
Cito textual de AsesorTeleco:

MásMovil sigue lanzando tarifas con diferentes webs y esta vez le ha tocado a Alertas iPhone con la que lanza la nueva tarifa 10. Las condiciones son las siguientes:

Llamadas nacionales: 0,05€/minuto.
Establecimiento de llamada: 0,15€.
SMS nacionales: 0,08€.
Internet: 1 Gb por 10 euros al mes, exceso 0,03€/Mb.
Consumo mínimo: 10 euros al mes (no incluye los 10€ del bono de datos).
Esta tarifa es adecuada para aquellos que hagan un uso intensivo de Internet en el móvil ofreciendo el mejor precio del mercado para 1 Gb, 10 euros al mes, siendo la siguiente mejor oferta la de Simyo que por el mismo trafico cobra 14,99 euros al mes.

El único inconveniente de la tarifa es el consumo mínimo, 10 euros, por lo que es recomendable estimar si vamos a llegar a el o no teniendo en cuenta que la factura nunca bajará de 20 euros mensuales

La tarifa es válida para portabilidades a recarga automática o contrato y no tiene compromiso de permanencia.

Repito lo que digo en el articulo, una tarifa muy buena para enganchados a Internet en el móvil con un buen precio por minuto. Para una persona que usa tanto el móvil no creo que sea problema llegar a los diez euros de consumo mínimo.
 
En sí no es mala tarifa para los adictos a internet. Si la comparamos con nuestra vieja conocida de Orange, la Delfín 20, en la que por el mismo precio solo tenemos 100 MB con una velocidad de hasta 3,6 Mbps, no hay color. Puestos a usarlo para voz, en la Delfín 20 podemos hablar 300 minutos, pero solo de 18:00 h a 8:00 h. Con esta de MásMovil hablaremos a cualquier hora, pero los 10,-€ nos valdrán para 50 llamadas de 1 minuto, 40 de 2 minutos, 25 de 5 minutos... con lo que, a poco que se hable, ya se consumen esos 10.-€ de consumo mínimo. Pero si no se habla tanto, quizás interese otra que por mucho menos estés conectado el mismo tiempo aunque se pague el exceso de consumo.

Si solo se va a usar para datos, con una tarifa de 6,90€ (como las de Pepephone) por 501 MB, y 0,03€ por MB una vez superados, tendremos un gasto de 21,9€ (no llega a dos euros más), pero si un mes no los consumes, NO los pagas.
 
@Xtrem toda la razón del mundo, solo para datos no merece la pena pero para un combo puede ser muy interesante. Despues me pongo con las comparativas que telecable también ha hecho cambios muahahahah
 
Última edición por un moderador:
Me suena esta tarifa, ¿verdad @Breixo? :roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87, a qué refieres con un combo?
Destinar esa SIM a datos y a llamadas largas (e incluso sólo a datos = 1GB+333MB de los 10€ de consumo mínimo = 1,33GB? Y combinarla con otra para llamadas sin establecimiento, o una tarifa plana de voz 24h?

Yo no gasto 1GB al mes en el móvil ni loco. Pero hay quien llega a consumir hasta 5GB/mes (tirando de wifi también, claro.. si no la factura podría ser descomunal!)
 
Última edición por un moderador:
Me suena esta tarifa, ¿verdad @Breixo? :roll-eyes:
Pues sí, de 500MB a 1GB, el consumo mínimo de 7€ a 10€.
Para sobrepasar los 500MB hay que navegar mucho, yo rondo +- los 300MB (estoy con Pepephone, pero pensando en pasar a la tarifa de Simyo con 300MB gratis, tan sólo tendría que controlarme un poco con programas para Android como el 3G watchdog...)

A ver si cuando acabe esta campaña de masmovil consigo que ofrezcan algo mejor :wink:
 
Última edición:
breixo, no sé como funciona pepephone...
lo que sí te puedo decir es cómo funciona simyo...
he estado e moviline, amena, movistar, airtel, vodafone, orange y simyo...
simyo, para mi gusto, la mejor en todos los sentidos.
conservo la línea de vodafone porque lo de céntimo el minuto los fines de semana a fijos y de por vida... en fin, tiene un no sé qué que me hace no dejarlo...
por el resto, todo simyo...
tarifa del 8 con llamadas entre simyos a 0 (los 15 primeros minutos)... y tarifa "pioneros" de acceso a internet...
estoy muy a gusto
 
@pauete me refiero a utilizarla tanto para llamar como para Internet.
 
Última edición por un moderador:
@pauete me refiero a utilizarla tanto para llamar como para Internet.

A eso te refieres cuando dices "combo"? o también a hacer un combo con otra tarifa en 1 dualsim?
Con cual se te ocurre? :blush: ya es más curiosidad que otra cosa..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba