Nueva Tarifa 8 MOVISTAR (Enero 2011)

Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Lo que me parece muy "typical spanish" es esa cultura de los "amagos", de las "amenazas de portabilidad", del "trato preferente porque tú gastas más que otros clientes" para que nos mejoren las condiciones de un contrato también en este sector. :tongue:

Me parece que ésto funciona así en casi todos los sectores..

Me encanta en ese sentido la simplicidad en las propuestas de la mayoría de OMVs. Sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia, precio fijo por minuto independientemente de la hora y el operador al que se dirige la llamada.

Claro, como debe ser. Sin trampas.
Los operadores pagan más caro el estab. de llamada hecha hacia otra red distinta a la suya (p.e. una llamada hecha desde Vodafone, Pepephone, etc. hacia un destino Movistar, Yoigo.. o viceversa, siempre le resultará más cara a Vodafone, que si la llamada se realiza entre 2 núm. Vodafone; en este caso). Pero es así con todos los operadores.
Por eso casi todas las compañías ofrecen llamadas más baratas entre núm. del mismo operador: pq no deben pagar estab. a operadores de la competencia en concepto de "uso de su red".
En este sentido, hay que dar un 10 a Pepephone. En la mayoría de sus tarifas tienen:
- mismo precio a cualquier operador, 24h.
- sin permanencia
- sin consumo mín. ni cuotas (exceptuando las de datos)
- una de las fiables y más rápidas tarificaciones on-line
- posiblidad de elegir "números gold" sin coste adicional (como Yoigo). En otras te encaloman el nº q quieren, o te hacen pagar entre unos pocos núm. disponibles que ni siquieran resultan fáciles de recordar.
 
Última edición:
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Como siempre estos de Molestar se han quedado descansando con la nueva tarifa que se han sacado. ¡Y habrá quien caiga en sus redes!.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Ya lo creo... muchísima gente. Es la pereza de no investigar un poco.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Piscis, en Simyo, el contrato con la tarifa 5, llamas siempre por 5 céntimos (con 15 de establecimiento), pero tienes un consumo mínimo. Yo creo que lo importante para contrarrestar el poder de las grandes compañías es usar móviles libres, no ceder a sus propuestas con contratos de permanencia y hacer públicas sus debilidades
 
Última edición:
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Sí. Esa tarifa de SIMYO no está mal del todo a pesar del consumo mínimo.

Hay que pagar como mínimo 6,99 € al mes (8,25€ con IVA), pero te regalan 300 megas para navegar por internet. Digamos que lo uno por lo otro...

No obstante, tengo claro que a mí me gustan mucho más las tarifas sin consumo mínimo, y esas son por tanto las que actualmente tengo contratadas.


Piscis, en Simyo, el contrato con la tarifa 5, llamas siempre por 5 céntimos (con 15 de establecimiento), pero tienes un consumo mínimo. Yo creo que lo importante para contrarrestar el poder de las grandes compañías es usar móviles libres, no ceder a sus propuestas con contratos de paermanencia y hacer públicas sus debilidades
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Con un móvil 3G creo q se amortizarían los 300MB.
Y los 6,99€ se pueden consumir enviando muchos MMS a 0,30€, y algunas llamadas largas a 5cts/min.
Lo bueno es que ese cosumo mín. lo tienes disponible para gastar, y en el resto de compañías te lo cobran como cuota fija sólo por la navegación.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Yo empecé con ellos porque no había otro allá por el año 1989.,

Cuando empezó a funcionar Airtel me hice un contrato con ellos y con un nuevo número, aunque seguía con el 908 xxxxxx de Telefónica Móviles. Luego, se pasaron a llamar Moviline y cada vez más iban quitando antenas para pasarlas a la digital, me ofrecieron un Nokia 232 (analógico) gratis y 6 meses sin cuotas, y al cabo de esos 6 meses me regalaron en 1997, por pasarme a Molestar (con otro nuevo número que afortunadamente conservo), un Nokia 1611 y mantuve las dos lineas, la de Airtel y la de Molestar hasta que me pasé todo a Airtel (que luego pasó a llamarse Vodafone).


La historia continúa pasando por muchas otras operadoras, pero eso ya es harina de otro costal.
 
Re: Nueva Tarifa 8 (MOVISTAR)

Yo fui cliente suyo durante más de 10 años. Por desgracia la competencia ha tardado mucho en llegar al sector de la telefonía móvil en nuestro país.



ya te digo ,yo me marche de ellos y era un buen cliente pero se subieron mucho ala parra con los precios encima no me ofrecian buenos moviles y sin mas,me pire y ahora tampoco les quiero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba