Nueva tarifa Amena 1 (Noviembre 2012)

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
Pues Ame.na da una pequeña vuelta a sus tarifas, y añade una nueva a las dos que ya comercializa. Llamadas a 1 centimo el minuto, con 15 centimos de establecimiento de llamada. SMS gratis, y 1 gb de navegación todo por una cuota de 9 euros al mes (precios sin IVA como siempre).

El precio es muy bueno, y da de lleno un golpe en la mesa ante la tarifa de yoi.go, y la de ratoncito de PP.

Veremos si se puede bajar algo más el precio por minuto, quien sabe, pero estamos ya en el centimo....y bajarlo más será difícil.
 
la única pega son los 18 euros que cobran por la tarjetita...
soy de tuenti que cobra 3 cts el minuto y un giga por 6 euros...
ventaja de amena que si paso el giga -casi nunca- no me cobraría
ventaja de amena que ahorro 2 cts por minuto de llamada...
¿cuanto tardo en recuperar 18 euros...
18 euros son 1800 céntimos, lo cual son 900 minutos de teléfono...
en fin ... ¿por qué 18 euros?
 
Amena mejora su tarifa reduciendo el precio del bono de datos, que pasa de 9 a 7 euros mensuales.

amena.com_blog_img_amena6701360927279.jpg

Os recuerdo que el internet "ilimitado" implica 1 giga a máxima velocidad. Conviene aclarar algunos términos típicamente comerciales.

Más info aquí.
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante esta reducción de precio, se van ajustando cada día más los márgenes. Sin duda buena competencia para Ppphone, puesto que practicamente el bono de datos de 651 Mb cuestan casi lo mismo....También supone competencia para Tuen.ti, porque las llamadas son 2 centimos minuto mas barato, y el bono de datos sólo es 1 euro de diferencia. De nuevo para muchos usuarios a echar cuentas.....
 
Te han escuchado @viktor, y desde hoy los nuevos clientes ya no tienen que pagar la cuota de alta de 18 euros. De ahí hemos bajado a los 3 euros.

Curiosamente esta cantidad se duplica en el caso de los clientes de Orange, cuando desean pasar de la marca principal (Orange) a la secundaria (Amena.com).


la única pega son los 18 euros que cobran por la tarjetita...
soy de tuenti que cobra 3 cts el minuto y un giga por 6 euros...
ventaja de amena que si paso el giga -casi nunca- no me cobraría
ventaja de amena que ahorro 2 cts por minuto de llamada...
¿cuanto tardo en recuperar 18 euros...
18 euros son 1800 céntimos, lo cual son 900 minutos de teléfono...
en fin ... ¿por qué 18 euros?
 
Última edición por un moderador:
gracias @piscis13...
Ahora me va a tocar volver a hacer números...
¡¡¡que soy de letras!!!
jijijijijiji
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba