Nueva Tarifa Carrefour Móvil - Tarifa "Redonda" (Julio 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Leemos en MOVILONIA que la primera OMV que llegó al mercado ha decidido subirse al carro de las tarifas para smartphones que combinan un bono de voz y otro de datos, como ya hizo en abril su rival Eroski Móvil.

La nueva propuesta de Carrefour Móvil se llama Tarifa Redonda y, a cambio de una cuota mensual de 25 euros, el cliente dispone de 400 minutos para hablar con cualquier destino nacional y 300MB para navegar desde su teléfono móvil (si supera el límite de datos se le reduce la velocidad, pero no debe abonar nada por el exceso).

www.folletos.carrefour.es_www_documentos_images_cabecera_tarifas.jpg


En voz se le aplica la tarifa estándar de Carrefour Móvil para contratos: 8 céntimos por minuto o SMS y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Al igual que las grandes operadoras Carrefour Móvil subvenciona smartphones como el Samsung S5830 Galaxy Ace, que puede conseguirse por 0 euros portando una nueva línea y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la tarifa de la que hablamos aquí.

En caso de que el usuario prefiera optar por un nuevo número con este contrato, el precio de este modelo se queda en 99 euros.

Pincha aquí si quieres más información sobre este operador.
 
Última edición por un moderador:
No se como lo veis pero a mi me parece una tarifa muy muy interesante a un precio ajustado y lo mejor para mi, no cobra el exceso de trafico de Internet.
 
Sí que está bien, sí!!
Yo la verdad es que con tanta oferta ya me pierdo..
No sabría ahora mismo cual coger si me diera de baja en Orange, o si la quiero combinar en un dualsim.

Posiblemente otra que opere sobre Vodafone o Movistar, y que me aporte cosas q no me dá Orange (ausencia de estab., segunda cobertura...).

Como tarifa única o combinable está genial..
400min 24h. a cualquier operador.
300MB sin cobrar exceso.
8cts/SMS
y posib. de coger Smartphones subvencionados.

Yo en Orange tengo tarifa plana de tardes, así que si llamo por las mañanas ya me joden.
Está muy bien que esos minutos los puedas consumir cuando te dé la gana, y no en una franja horaria concreta.
 
joder otra trafia super interesante joer eso es para la gente que le da caña al movil entre navegar ,mirar correos,hablar por telefono etc etc.
la verdad que es una buena tarifa si:yaeh am not durnk:
 
Tiene muy buena pinta, pero si haces numeros, solo empieza a compensar con respecto a otras tarifas de otros operadores bajo ciertas circunstancias. Por ejemplo, comparandola con la tarifa del 5 de simyo, en el caso de un usuario que hable exactamente esos 400 minutos y gaste justo los 300 Mb de datos, en simyo pagaria 20 euros en vez de 25 euros (y en ambos casos no estaria añadido el coste de los establecimientos). La ventaja de Carrefour esta en el coste 1 centimo inferior de los SMS, que las llamadas a partir de los 400 minutos son 1 centimo mas baratas, y que una vez pasados los 300 Mb no te cuesta mas, sino que te baja la velocidad (lo cual tambien tiene sus desventajas pues a veces uno quiere seguir navegando a toda leche aunque le cueste dinero). Pero la grandisima ventaja de Simyo esta en que no te obligas a consumir tanto, pues el consumo de simyo es de solo 7 euros al mes. Yo hay meses que gasto 50, 60, 70, 80, o mucho mas, pero tambien meses que gasto 5 euros o absolutamenet nada.

En definitiva, que yo creo que esta muy bien la tarifa (pues cuanta mas variedad mejor) y habra mucha gente a quien si le compensara, pero no deja de ser mas o menos lo mismo de siempre, sin que Carrefour haya dado un golpe en la mesa y haya arriesgado de verdad en bajar precios...
 
Sí, cada cual tiene un perfil, o éste puede variar mes a mes.
Yo no hablo 400min al mes ni harto de vino!

Prefiero tarificación por min. que tarifas planas. A la larga gastaría más tontamente, "regalando" la cuota al operador.
 
Simyo si tiene establecimientos y esta no, yo llamo mucho y poco tiempo 30 40 segundos... esto a la larga supone mas de lo que realmente pagas con esta tarifa, ya que si solo cuentas los minutos, bien pero si cuentas los establecimientos te vas un pico.

Esto no es para gente que hable mucho, sino para gente que hable poco y muchas veces. por ejemplo para mi antes, pero como estoy en crisis y intento no llamar, sigo con mi orange prepago, que por 15€ mes tengo 200megas a máxima velocidad y luego a 128kb/s y 200SMS mes. repartidos en ambos casos en 50 por semana, a parte 9cnt/minuto por si algún día quiero llamar. que eso es nunca. jeje

Tengo que decir que con 128kb/s sigo viendo vídeos de youtube sin pausas, y las paginas me las abre la mar de bien, diferente es con 64kb/s eso si ya es un poco lento.

En La pagina de orange puedo ver los megas consumidos y hay semanas que sobrepaso los 600 megas... si si... SEMANAS! imaginaros que tuviera que pagar el acceso jejeje.

Saludos!
 
Simyo si tiene establecimientos y esta no, yo llamo mucho y poco tiempo 30 40 segundos... esto a la larga supone mas de lo que realmente pagas con esta tarifa, ya que si solo cuentas los minutos, bien pero si cuentas los establecimientos te vas un pico.

Esto no es para gente que hable mucho, sino para gente que hable poco y muchas veces. por ejemplo para mi antes, pero como estoy en crisis y intento no llamar, sigo con mi orange prepago, que por 15€ mes tengo 200megas a máxima velocidad y luego a 128kb/s y 200SMS mes. repartidos en ambos casos en 50 por semana, a parte 9cnt/minuto por si algún día quiero llamar. que eso es nunca. jeje

Tengo que decir que con 128kb/s sigo viendo vídeos de youtube sin pausas, y las paginas me las abre la mar de bien, diferente es con 64kb/s eso si ya es un poco lento.

En La pagina de orange puedo ver los megas consumidos y hay semanas que sobrepaso los 600 megas... si si... SEMANAS! imaginaros que tuviera que pagar el acceso jejeje.

Saludos!


Ummmmmmm @veloz estas seguro de que no tiene establecimientos? En la letra pequeña pone "el coste del establecimiento de llamada no esta incluido en esta promocion"... ¿se referirá a las llamadas extras que superan los 400 minutos? ¿o se referira (como yo creo) a que aparte de los 25 euros has de pagar 0.15 por cada llamada?...
 
Última edición por un moderador:
Entonces no sería una tarifa plana.

Para los que llaman poco y son llamadas cortas, lo mejor es una tarifa sin establecimiento.

Yo creo que por muchas llamadas cortas que hicieras a lo largo del mes, la factura no ascendería ni a 10€.
 
Hay que comparar siempre y analizar varias facturas.

Una cuota a cambio de un bono de minutos es elevada. Hablas tantos minutos y haces tantas llamadas para que compense?
Si las llamadas son largas como si haces muchísimas llamadas cortas, el coste de la cuota quizá quede compensado.

Habría que sumar el número de llamadas (x estab) + el precio/minuto x los minutos hablados, y ver si asciende a la cifra de la cuota.

Yo a mis padres les llamo muchas veces al día con "Amigos a 0" de Orange, pero apenas hablamos unos segundos. Creo que me compensaría mil veces una tarifa sin estab. para con ellos.
Si me enrollara mucho sí porque es a 0/min. Pero la suma de todos los estab. sube un huevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba