Nueva Tarifa Conekt@ EROSKIMÓVIL (Febrero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Tremendo, esto es tremendo. Cada día nos desayunamos con una nueva oferta/tarifa de algún operador.

La de hoy dará que hablar pues mejora incluso en algunos aspectos a las aparecidas la semana pasada de SIM-YO y PEPEPHONE. Vamos al lío:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

El Operador Móvil Virtual EROSKI MÓVIL acaba de lanzar una versión mejorada de su tarifa coneKt@, con las siguientes características:


  • Llamadas a 2,5 céntimos/minuto (a cualquier destino y a cualquier operador). :eeek:
  • Bono Internet 500 MB (8 € mensuales). Si el tráfico mensual excede de estos megas contenidos en la cuota, se facturarán los restantes a razón de 3 céntimos/mega).
  • SMS a 9 céntimos.
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • No hay ninguna fecha límite para contratar la tarifa (válida para nuevas altas, portabilidades y clientes actuales).
Mi capacidad de asombro comienza a verse rebasada. ¡Ya estamos en los 2,5 céntimos/minuto! :wink:

¿Reaccionará, de nuevo, algún otro operador?

¿Cuál es el límite -sobre todo en voz- al que los operadores podrán llegar? ¿Puede ser aún más bajo?
 
Última edición por un moderador:
Tremendo, esto es tremendo. Cada día nos desayunamos con una nueva oferta/tarifa de algún operador.

La de hoy dará que hablar pues mejora incluso en algunos aspectos a las aparecidas la semana pasada de SIM-YO y PEPEPHONE. Vamos al lío:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

El Operador Móvil Virtual EROSKI MÓVIL acaba de lanzar una versión mejorada de su tarifa coneKt@, con las siguientes características:


  • Llamadas a 2,5 céntimos/minuto (a cualquier destino y a cualquier operador). :eeek:
  • Bono Internet 500 MB (8 € mensuales). Si el tráfico mensual excede de estos megas contenidos en la cuota, se facturarán los restantes a razón de 3 céntimos/mega).
  • SMS a 9 céntimos.
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • No hay ninguna fecha límite para contratar la tarifa (válida para nuevas altas, portabilidades y clientes actuales).
Mi capacidad de asombro comienza a verse rebasada. ¡Ya estamos en los 2,5 céntimos/minuto! :wink:

¿Reaccionará, de nuevo, algún otro operador?

¿Cuál es el límite -sobre todo en voz- al que los operadores podrán llegar? ¿Puede ser aún más bajo?


¡¡JODER!!, está de P.Madre.

Esto obligará a mover ficha a los demás (y a mí a modificar la tabla de comparaciones).

¡ESTO SE MUEVE CHAVALES!.
 
Última edición por un moderador:
¡Esto es la guerra! xD

El precio más bajo en la historia pero el bono de datos es un euro más caro que el de Pepephone y Simyo. La de Eroski gana si hablamos más de unos 300 minutos al mes (cosa facil no?)

Simulación con 200 minutos al mes y 500 Mb de trafico:

Eroski Móvil: (300x0,025)+8 = 15,5 euros
Pepephone: (300x0,029)+6,90 = 15,6 euros
Simyo: (300x0,03)+6,95 = 15,95 euros

¿Diferencias barbaras verdad? (ironic mode off)
 
Joder, qué fuerte!!
Al final no sabremos cual coger.. :blush:
Me quedaré cómo estoy, a la espera de más acontencimientos..
 
Pues creo que haces bien, porque se avecinan más acontecimientos... :roll-eyes:


Tremendo, esto es tremendo. Cada día nos desayunamos con una nueva oferta/tarifa de algún operador.

La de hoy dará que hablar pues mejora incluso en algunos aspectos a las aparecidas la semana pasada de SIM-YO y PEPEPHONE. Vamos al lío:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

El Operador Móvil Virtual EROSKI MÓVIL acaba de lanzar una versión mejorada de su tarifa coneKt@, con las siguientes características:


  • Llamadas a 2,5 céntimos/minuto (a cualquier destino y a cualquier operador). :eeek:
  • Bono Internet 500 MB (8 € mensuales). Si el tráfico mensual excede de estos megas contenidos en la cuota, se facturarán los restantes a razón de 3 céntimos/mega).
  • SMS a 9 céntimos.
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos.
  • No hay ninguna fecha límite para contratar la tarifa (válida para nuevas altas, portabilidades y clientes actuales).
Mi capacidad de asombro comienza a verse rebasada. ¡Ya estamos en los 2,5 céntimos/minuto! :wink:

¿Reaccionará, de nuevo, algún otro operador?

¿Cuál es el límite -sobre todo en voz- al que los operadores podrán llegar? ¿Puede ser aún más bajo?

Joder, qué fuerte!!
Al final no sabremos cual coger.. :blush:
Me quedaré cómo estoy, a la espera de más acontencimientos..
 
Última edición por un moderador:
Sí, teniendo en cuenta su política de márqueting agresiva.. :blush:
Mejor para el consumidor!!
 
Esto demuestra que a las empresas, por mucho que digan, les importamos una mierda: solo reaccionan si otras lo hacen.
 
Hombre, eso ni dudarlo.
Si cualquier empresa pudiera estar en monopolio y poner los precios que le diera la gana, lo haría sin pestañear. Es la lógica del Capitalismo: la avaricia sin límite, el máximo beneficio al mínimo coste, la competencia desleal.. etc.

Por eso el Estado debe mediar y arbitrar, y asegurar de esta forma que haya una auténtica "libre competencia" (que sería en realidad sería la esencia del Capitalismo), y que eso suponga una bajada de precios en beneficio del consumidor.

Cuando sólo había Movistar o Telefónica los precios eran una burrada, sobretodo cuando era una empresa pública y en total monopolio dentro del sector. Luego vino un oligopolio de las 3 grandes: bajaron los precios pero no sustancialmente (se sabe que pactaban precios entre ellas).
Es ahora con los OMV, cuando empieza a haber libre mercado de verdad.
 
Siempre he pensado lo mismo en cuanto a la cobertura en telefonía sea fija o móvil:

El cable y las antenas deberían ser estatales y pagadas por todos para asegurarnos que llegasen a todos los lados en las mismas condiciones y se alquilarían a las operadoras que quisiesen explotarlas, así todas partirían de la misma posición.

Es un tanto comunista pero es una solución a la brecha digital.
 
¡Esto es la guerra! xD

El precio más bajo en la historia pero el bono de datos es un euro más caro que el de Pepephone y Simyo. La de Eroski gana si hablamos más de unos 300 minutos al mes (cosa facil no?)

Simulación con 200 minutos al mes y 500 Mb de trafico:

Eroski Móvil: (300x0,025)+8 = 15,5 euros
Pepephone: (300x0,029)+6,90 = 15,6 euros
Simyo: (300x0,03)+6,95 = 15,95 euros

¿Diferencias barbaras verdad? (ironic mode off)

Yo acabo de hacer una simulación, con llamadas cada medio minuto, y me ha salido que haciéndolas hasta una duración de 2' 30" (desde 30" a 2' 30") sale una media de 0,188€ el minuto;
Hasta 4 minutos es de 0,20€;
Hasta 5 minutos es de 0,225
Y hasta una duración de 15 minutos (contando una llamada de cada en fracciones de 30" hasta los 5' y una de 6', 7', 10', 12' y 15') de 0,279€



Modifico y amplio la tabla:

0':30"
ADSL Zone= 0,173;
Eroski Conekt@= 0,165;
Eroski Contigo= 0,05;
Pepe pulpo= 0,155;
Pepe VIP= 0,06;

Sim-yo 5= 0,175


1 min.

ADSL Zone= 0,19;
Eroski Conekt@= 0,175;
Eroski Contigo= 0,10;
Pepe pulpo= 0,16;
Pepe VIP= 0,12;

Sim-yo 5= 0,20


1':30".
ADSL Zone= 0,218;
Eroski Conekt@= 0,188;
Eroski Contigo= 0,15;
Pepe pulpo= 0,18;
Pepe VIP= 0,18;

Sim-yo 5= 0,225


2 min.
ADSL Zone= 0,24;
Eroski Conekt@= 0,20;
Eroski Contigo= 0,20;
Pepe pulpo= 0,19;
Pepe VIP= 0,24;

Sim-yo 5= 0,25

2':30"

ADSL Zone= 0,263;
Eroski Conekt@= 0,213;
Eroski Contigo= 0,25;
Pepe pulpo= 0,225;
Pepe VIP= 0,30;
Sim-yo 5= 0,275


3 min.
ADSL Zone= 0,285;
Eroski Conekt@= 0,225;
Eroski Contigo= 0,30;
Pepe pulpo= 0,24;
Pepe VIP= 0,36;
Sim-yo 5= 0,30


3':30"
ADSL Zone= 0,308;
Eroski Conekt@= 0,238;
Eroski Contigo= 0,35;
Pepe pulpo= 0,29;
Pepe VIP= 0,42;
Sim-yo 5= 0,325


4 min.
ADSL Zone= 0,33;
Eroski Conekt@= 0,25;
Eroski Contigo= 0,40;
Pepe pulpo= 0,31;
Pepe VIP= 0,45;
Sim-yo 5= 0,35


4':30"
ADSL Zone= 0,353;
Eroski Conekt@= 0,263;
Eroski Contigo= 0,45;
Pepe pulpo= 0,375;
Pepe VIP= 0,48;
Sim-yo 5= 0,375


5 min.
ADSL Zone= 0,375;
Eroski Conekt@= 0,275;
Eroski Contigo= 0,50;
Pepe pulpo= 0,40;
Pepe VIP= 0,51;
Sim-yo 5= 0,40


5':30"
ADSL Zone= 0,398;
Eroski Conekt@= 0,288;
Eroski Contigo= 0,55;
Pepe pulpo= 0,48;
Pepe VIP= 0,54;
Sim-yo 5= 0,425


6 min.
ADSL Zone= 0,42;
Eroski Conekt@= 0,30;
Eroski Contigo= 0,60;
Pepe pulpo= 0,51;
Pepe VIP= 0,57;
Sim-yo 5= 0,45


7 min.
ADSL Zone= 0,465;
Eroski Conekt@= 0,325;
Eroski Contigo= 0,70;
Pepe pulpo= 0,57;
Pepe VIP= 0,63;
Sim-yo 5= 0,50


10 min.
ADSL Zone= 0,60;
Eroski Conekt@= 0,40;
Eroski Contigo= 1,00;
Pepe pulpo= 0,75;
Pepe VIP= 0,81;
Sim-yo 5= 0,65


15 min.
ADSL Zone= 0,825;
Eroski Conekt@= 0,525;
Eroski Contigo= 1,50;
Pepe pulpo= 1,05;
Pepe VIP= 1,11;
Sim-yo 5= 0,90


En azul el más barato y en rojo el más caro.


OJO. Esto lo he calculado sin tener en cuenta que a la de
Eroski Conekt@ hay que sumarle lo 8.00€ de datos, con lo cual solo sirve para comparar si merece la pena contratarlo según las llamadas que se hagan al mes. Si son muchas, como es mi caso, a lo mejor interesa contratarlos, y aún así pagar menos al mes. En próxima tabla, si nadie se presta a ello, haré la comparación con otras tarifas que lleven asociada la contratación de datos.
 
¡Muchísimas gracias @Xtrem por esas tablas! Son tremendamente aclaradoras... :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba