Nueva tarifa de SIMYO: 5ctms/min + 300MB/mes gratis (Junio 2010)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: 123 - giovedì 6 maggio 2010 14.28.23
q buena la nueva tarifa de simyo, por fin lanzan una tarifa muy apetecible!!
img406.imageshack.us_img406_7379_simyo5.jpg
la unica pega es el consumo minimo de 7€, pero si llegas a el.... icon_biggrin.gif
¿q os parece??
Mensaje por: markosper - jueves, 06 de mayo de 2010 15:51:28
se puede contratar si ya tienes la tarifa prepago?
esta muy bien la oferta
Mensaje por: Breixo - jueves, 06 de mayo de 2010 16:23:21
Al fin, hacía tiempo que se habían estancado en los 8ctms/minuto. Yo tengo una tarjeta de simyo para llamadas entre simyos icon_wink.gif
Esta tarifa no está nada mal, aunque creo que no se puede cambiar de tarjeta a contrato, voy a preguntar...
Mensaje por: txaolin - jueves, 06 de mayo de 2010 17:52:51
esa oferta es muy atractiva
Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 18:48:31
Ostia, si q esta guai si!
Simyo es de las OMV q mas me gustan. Sobretodo pq tarifican bien (no te encuentras sorpresas en el detalle como pasa con otras).

De momento la tarifa mas barata era Pepephone "Twenty" a 0,055€/min (una promo que hicieron hace poco). El resto ya eran a 6cent. (Tarifa Oficial Pepephone, la del 6 de Masmovil, Vectone, etc.).

Lo malo es lo del consumo minimo, si la quieres para un uso mas puntual.
Los MMS tambien son muy baratos con Simyo, a 30cent.
Mensaje por: piscis13 - jueves, 06 de mayo de 2010 22:07:54
La tarifa más barata sigue siendo de PEPEHONE, lo que no impide que valoremos las múltiples ventajas de la nueva de SIMYO.

No me atrevo a dar demasiados datos por aquí, no sea que incumpla alguna de las normas del foro, pero desde hace un par de semanas PEPEPHONE ya tenía una tarifa de 5 céntimos/minuto, SIN CONSUMO MÍNIMO MENSUAL, pero por supuesto sin el regalo de los 300 Mb mensuales.

Por otra parte, también existe otra tarifa en PEPEPHONE en la que el precio por minuto se reduce a los 4´5 céntimos. Lo que sucede es que va asociada a una tarifa de datos (7€ por 300 Mb).
Mensaje por: Breixo - jueves, 06 de mayo de 2010 23:03:36
piscis13 escribió:
La tarifa más barata sigue siendo de PEPEHONE, lo que no impide que valoremos las múltiples ventajas de la nueva de SIMYO.

No me atrevo a dar demasiados datos por aquí, no sea que incumpla alguna de las normas del foro, pero desde hace un par de semanas PEPEPHONE ya tenía una tarifa de 5 céntimos/minuto, SIN CONSUMO MÍNIMO MENSUAL, pero por supuesto sin el regalo de los 300 Mb mensuales.

Por otra parte, también existe otra tarifa en PEPEPHONE en la que el precio por minuto se reduce a los 4´5 céntimos. Lo que sucede es que va asociada a una tarifa de datos (7€ por 300 Mb).

No se incumple ninguna norma, al contrario! Aquí estamos para buscar la "tarifa combo" que más nos convenga a nuestros móviles dual sim, cuantos más datos mejor! Quizá, por aquello de mantener el orden, sería bueno un hilo para cada compañía...

PD: de echo ahora mismo en mi móvil tengo pepephone 13ctms/min sin establecimiento (para todos) ysimyo 0ctms/min entre simyos (para mi novia) icon_wink.gif
Mensaje por: simsito - jueves, 06 de mayo de 2010 23:41:53
Yo tengo Simyo y la verdad no puedo decir nada malo de ellos...a mi hace tiempo que se me acabo el pagar burradas con vodafone u orange...ahora 10 euros me duran mas o menos un mes...y eso que llamo un monton, pues tengo a la familia y a la novia bastante lejos... icon_surprised.gif
Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 0:12:58
piscis13 escribió:
La tarifa más barata sigue siendo de PEPEHONE, lo que no impide que valoremos las múltiples ventajas de la nueva de SIMYO.

No me atrevo a dar demasiados datos por aquí, no sea que incumpla alguna de las normas del foro, pero desde hace un par de semanas PEPEPHONE ya tenía una tarifa de 5 céntimos/minuto, SIN CONSUMO MÍNIMO MENSUAL, pero por supuesto sin el regalo de los 300 Mb mensuales.

Por otra parte, también existe otra tarifa en PEPEPHONE en la que el precio por minuto se reduce a los 4´5 céntimos. Lo que sucede es que va asociada a una tarifa de datos (7€ por 300 Mb).



piscis13: la q dices de Pepephone es ésta de la imagen no?

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

"Navega y habla" son 5ct/min + estab.de llamada, y en cualquier caso pagas 7€/mes de cuota fija por los 300MB (las llamadas se tarifican aparte).

Creo q de 4,5cents. no hay ninguna en Pepephone, la "Oficial" son 6cts. Y la q digo yo de 5,5cts/min (llamada Twenti) fue una promo si la contratabas antes del 28/2/2010.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Creo q ésta de Simyo q da nombre al hilo es la mejor q hay ahora, si te sale gratis el navegar. Los 6€ los puedes consumir en llamadas y SMS tranquilamente..
Lo jodido es q tanto las sims de Pepehone como las de Simyo dan problemas en muchos móviles chinos.
Mensaje por: ivanc - viernes, 07 de mayo de 2010 0:42:52
Aqui la de 4.5 ct + 300MB una promo especial para usuarios de adslzone

Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 0:56:53
ivanc escribió:
Aqui la de 4.5 ct + 300MB una promo especial para usuaros de adslzone


Ahh.. ya me imaginaba que sería alguna promo "oculta" de estas! :innocent:
La "Twenti" era de la web Movilonia.com, com la "Movilonia VIP".

"Nuevega y habla": ésta para llamadas cortas aún es mejor, pq no hay estab.de llamada.

Mensaje por: Breixo - viernes, 07 de mayo de 2010 9:00:50
markosper escribió:
se puede contratar si ya tienes la tarifa prepago?
esta muy bien la oferta

Si, se puede cambiar en el área personal "cambio de plan"
Las tarifas de pepephone son muy competitivas, la entrada de las OMVs ha sido muy buena para que bajen las tarifas :grin:
Mensaje por: ivanc - viernes, 07 de mayo de 2010 18:01:16
ivanc escribió:
NUEVA TARIFA PEPEPHONE Y MOVILZONA

DOS TARIFAS:

A. TARIFA SI USAS DATOS
B. TARIFA SI NO USAS DATOS

www.pepephone.com_img_mcr_micro_movilzona_v4.gif


Mensaje por: Breixo - viernes, 07 de mayo de 2010 18:56:14
Menudo contraataque de Pepephone!! :grin:
Mensaje por: pauete - viernes, 07 de mayo de 2010 19:12:55
Habria que ver si con la promo de Simyo, navegar sera gratis siempre.
Parece que si, dice "todos los meses" si la contratas antes del 29/7.

A ver si luego, a partir de agosto, te cobran los 300MB...

Me parece mucho mejor q la de Pepepone, los cuales te cobran los 7€ solo por navegar. Mejor tenerlos "disponibles" para llamadas aunq sean un consumo minimo..
La opcion B de Pepephone esta bien porq no hay consumo minimo, pero no tienes Internet...
Que opinais?
Mensaje por: simsito - viernes, 07 de mayo de 2010 22:25:49
Xuosss que siga la fiesta!!! a ver si la semana que viene lo bajan a 3centimos!!:smirk::smirk:
Mensaje por: pauete - sábado, 08 de mayo de 2010 16:03:04
Me pillao una de cada, jugando con portabilidades.
1 de Simyo a 5ct. con 300MB gratis al mes.
otra de Pepephone a 5ct. sólo voz, sin consumo mínimo.
Ambas sin permanencia.

Gracias a la "liberalización" del mercado las grandes compañías estan dejando de sangrarnos (sobretodo Movistar, aunq tb Orange y Vodafone).
Y aún se ahorra más con móviles duales. El ahorro es espectacular.

Recuerdo cuando salieron los móviles... me resistí casi 5 años a tener ninguno, todos mis amigos tenían y me insistían. Al final me regalaron el 1º mis padres, de prepago, y cada llamada me costaba 1€ aunq hablara 2 segundos.
Mensaje por: piscis13 - domingo, 09 de mayo de 2010 1:38:40
Disculpa pauete. No he entrado estos últimos días en el foro, y leo ahora este post en el que me hacías una pregunta.

La cuestión es que estamos viviendo estos días una auténtica "guerra de precios", gracias a la que nuestros bolsillos saldrán muy beneficiados.

Como otro usuario te ha comentado, ayer PEPEPHONE contraatacó ofreciendo una tarifa también bastante buena:


"Una vez más, Pepephone vuelve a sorprender al mercado rebajando a sólo 4 céntimos el precio de las llamadas a todos los operadores. Además, aumenta en 100 megabits el tráfico de datos para navegar desde el teléfono móvil. Se trata de la tarifa más agresiva que un operador ha lanzado en España.
Detalles de la oferta Pepephone ADSLzone


- Llamadas: 4 cent €/min (establecimiento de llamada: 0,15€)

- Precio de los SMS: 9 céntimos

- Navegación por Internet: TARIFA PLANA 400MB 7€/mes. El tráfico nacional adicional se facturará a: 3 cents/MB, redondeando el tráfico mensual total a unidades de 1MB.

Las tarifas, tanto para el servicio de telefonía móvil como para el de Internet móvil, aplican únicamente para la modalidad de contrato, tanto numeración nueva como portada para el caso del servicio de telefonía móvil, y son válidas siempre que se mantengan contratados ambos servicios. Por supuesto, sin permanencia ni consumo mínimo."


El caso es que en ADSL Zone hacen referencia a la próxima aparición de otra nueva tarifa, posiblemente sólo para VOZ y sin establecimiento de llamada.

¡Creo que ésa será la mía! :grin:


pauete escribió:
piscis13 escribió:

La tarifa más barata sigue siendo de PEPEHONE, lo que no impide que valoremos las múltiples ventajas de la nueva de SIMYO.

No me atrevo a dar demasiados datos por aquí, no sea que incumpla alguna de las normas del foro, pero desde hace un par de semanas PEPEPHONE ya tenía una tarifa de 5 céntimos/minuto, SIN CONSUMO MÍNIMO MENSUAL, pero por supuesto sin el regalo de los 300 Mb mensuales.

Por otra parte, también existe otra tarifa en PEPEPHONE en la que el precio por minuto se reduce a los 4´5 céntimos. Lo que sucede es que va asociada a una tarifa de datos (7€ por 300 Mb).



piscis13: la q dices de Pepephone es ésta de la imagen no?

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

"Navega y habla" son 5ct/min + estab.de llamada, y en cualquier caso pagas 7€/mes de cuota fija por los 300MB (las llamadas se tarifican aparte).

Creo q de 4,5cents. no hay ninguna en Pepephone, la "Oficial" son 6cts. Y la q digo yo de 5,5cts/min (llamada Twenti) fue una promo si la contratabas antes del 28/2/2010.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Creo q ésta de Simyo q da nombre al hilo es la mejor q hay ahora, si te sale gratis el navegar. Los 6€ los puedes consumir en llamadas y SMS tranquilamente..
Lo jodido es q tanto las sims de Pepehone como las de Simyo dan problemas en muchos móviles chinos.
Mensaje por: piscis13 - domingo, 09 de mayo de 2010 1:47:03
Yo dispongo de la "opción B" desde hace unos días. ¡Tarifa realmente económica!

La alterno, en mi SAMSUNG D880, con la ya descatalogada "CONTIGO" de EroskiMóvil (10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada).

Es alucinante el ahorro mensual respecto a mis años en MOVISTAR... :grin:




pauete escribió:
Habria que ver si con la promo de Simyo, navegar sera gratis siempre.
Parece que si, dice "todos los meses" si la contratas antes del 29/7.

A ver si luego, a partir de agosto, te cobran los 300MB...

Me parece mucho mejor q la de Pepepone, los cuales te cobran los 7€ solo por navegar. Mejor tenerlos "disponibles" para llamadas aunq sean un consumo minimo..
La opcion B de Pepephone esta bien porq no hay consumo minimo, pero no tienes Internet...
Que opinais?
Mensaje por: pauete - domingo, 09 de mayo de 2010 2:03:51
Ostia! gran combo! Yo también lo haré (de momento estoy atado a Movistar hasta octubre :cry:, y por las tardes tengo tarifa plana con Orange). Pero a la larga creo q haré esa misma que tú.
Pillé 3 sims de "Eroski Contigo" el última día de la promo!
Es la mejor tarifa de todas. El 95% de las llamadas son cortas. Sólo con el hecho d no pagar el estab.de llamada te sale + barata q cualquier otra durante los 3 primeros minutos.

Supongamos estas últimas de Pepep. y Simyo a 5cent: 0,15€ + (0,05€ x 3min) = 0,30€
Eroski Contigo: 0,10€ x 3 = 0,30€

Pero sabiendo de alguna llamada puntual q sabes a priori q se alargará mucho, 5cts/min está tirao! :innocent:

Lo malo de las OMV es q no ofrecen "módulos de ahorro" (Preferido, Amigos a 0, y estas historias q estan muy bien para comunicarte con pareja, familia..
Pero a la larga seguro q ahorras muchisimo más con OMV (depende como siempre del tipo de consumo q haga cada uno)
Mensaje por: piscis13 - domingo, 09 de mayo de 2010 14:34:26
Si tienes 3 SIMs con la "CONTIGO" de EroskiMóvil tienes un tesoro... :grin:

De todas formas, parece próxima a salir otra nueva tarifa de PEPEPHONE, también sin establecimiento de llamada, que podría dar mucho que hablar. Seguiremos informando...

POSDATA: Oye pauete, te veo super puesto con todo este lío de tarifas y operadores móviles. Yo me confieso un friki adicto a este tipo de cosas...



pauete escribió:
Ostia! gran combo! Yo también lo haré (de momento estoy atado a Movistar hasta octubre :cry:, y por las tardes tengo tarifa plana con Orange). Pero a la larga creo q haré esa misma que tú.
Pillé 3 sims de "Eroski Contigo" el última día de la promo!
Es la mejor tarifa de todas. El 95% de las llamadas son cortas. Sólo con el hecho d no pagar el estab.de llamada te sale + barata q cualquier otra durante los 3 primeros minutos.

Supongamos estas últimas de Pepep. y Simyo a 5cent: 0,15€ + (0,05€ x 3min) = 0,30€
Eroski Contigo: 0,10€ x 3 = 0,30€

Pero sabiendo de alguna llamada puntual q sabes a priori q se alargará mucho, 5cts/min está tirao! :innocent:

Lo malo de las OMV es q no ofrecen "módulos de ahorro" (Preferido, Amigos a 0, y estas historias q estan muy bien para comunicarte con pareja, familia..
Pero a la larga seguro q ahorras muchisimo más con OMV (depende como siempre del tipo de consumo q haga cada uno)
Mensaje por: pauete - domingo, 09 de mayo de 2010 15:34:33
piscis13 escribió:
Si tienes 3 SIMs con la "CONTIGO" de EroskiMóvil tienes un tesoro... :grin:

De todas formas, parece próxima a salir otra nueva tarifa de PEPEPHONE, también sin establecimiento de llamada, que podría dar mucho que hablar. Seguiremos informando...

POSDATA: Oye pauete, te veo super puesto con todo este lío de tarifas y operadores móviles. Yo me confieso un friki adicto a este tipo de cosas...


jajaj sííí, yo también!!
Las únicas sims que no daré de baja ni portaré son las Eroski Contigo. Llevo 1 en cada móvil dual sim, para hacer llamadas cortas baratas. Y las alterno con otras según la necesidad (cobertura, llamadas largas baratas, Internet..). Pero siempre está presente 1 Eroski Contigo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Nueva tarifa de simyo: 5ctms/min + 300MB/mes gratis

Del blog de Simyo:


Nueva Tarifa 5 céntimos minuto... ¡Somos líderes de nuevo!
6 Mayo 2010 por Paulino
300MB

Hola amigos,

Hoy es un día grande. ¡Hoy nos vestimos de gala para presentar nuestra nueva tarifa, la tarifa 5 céntimos! En primer lugar os la describimos en detalle:

[Imagen Externa Rota]:http://blogsimyo.es/wp-content/uploads/2010/05/300MB.jpg

* 5 céntimos de euro / minuto en todas las llamadas. A cualquier hora. A cualquier operador. A fijos y a móviles.
* 9 céntimos de euro por SMS
* ¡300 MB al mes de regalo todos y cada uno de los meses en los que tengas contratado este plan de precios para las altas anteriores al 29 de julio! Superados los 300 MB, los datos se tarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB
* Un consumo mínimo muy bajo, de solo 6,99 euros al mes
* Válido para altas en modalidad contrato
* ¡Por supuesto sin contrato de permanencia! ¡Y si no estás contento, te das de baja con un solo clic!

¿Qué os parece? ¡Nosotros pensamos que es genial! Tras mucho tiempo estudiándolo, estamos encantados de poder ofreceros la que, en nuestra opinión, es la mejor tarifa del mercado. Y digo tras mucho tiempo pensándolo, porque hemos tenido muy en cuenta vuestro clamor por una tarifa plana y hemos estudiado algunas de vuestras propuestas. Pero las tarifas planas viables no eran realmente rompedoras en comparación con las que nuestros competidores ofertan como “tarifas planas”, y nosotros queríamos romper el mercado. Y de esa forma llegamos hasta aquí, a una tarifa que sí que pensamos que rompe el mercado porque tiene el precio por minuto único (a todas horas y operadores) más bajo del mercado de entre aquellas ofertas que se comercializan al gran público y a las que cualquiera puede acceder. Si no estáis convencidos, fijaos en este ranking de tarifas de operadoras low cost.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Quizá los únicos peros de nuestra tarifa 5 céntimos sean el consumo mínimo y el hecho de que sólo aplique a altas en modalidad contrato… Pero eran condiciones básicas para hacer la tarifa viable. Además este consumo mínimo hace honor a su nombre, ya que es realmente bajo. Y como guinda al pastel, los 300 MB al mes totalmente gratis para aquellas altas cursadas antes de 29 de julio (tan sólo unas horas después de publicar la tarifa han surgido dudas al respecto de este regalo y queremos aclararlo: los clientes que contraten la tarifa 5 céntimos antes del 29 de julio dispondrán de 300 MB de regalo TODOS LOS MESES en los que sean clientes de simyo con este plan de precios, indefinidamente. NO sólo hasta el 29 de julio).

Nosotros pensamos que es una oferta redonda y que continúa la línea que nos marcamos desde nuestro lanzamiento en febrero de 2008, basada en ofrecer un buen servicio de telefonía al mejor precio posible sin ataduras (o con el menor número de ataduras posible) y que es fiel a nuestro espíritu luchador e inconformista. ¡Esperamos seguir dando que hablar para bien!

comparativa21-425x345.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba