Nueva tarifa Eroski Conekt@ Sin

dropper_26

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
486
En Eros.ki se animan con una nueva tarifa, esta vez sin establecimiento de llamada con un precio de 8 centimos el minuto, al mismo precio están los sms, y después añaden un bono de 300 MB por 4,99 euros. Esta tarifa es del estilo de la shurperro de Ppphone, con un bono de datos 99 centimos más caro, y las llamadas a 1 centimo el minuto mas barata. La diferencia es que esta tarifa es para todos los usuarios, y la shurperro es algo más complicada de conseguir.....

http://www.xatakamovil.com/omvs/ero...cimiento-de-llamada-con-300-mb-por-4-99-euros
 
No está mal, lo único que si costara 1 euro menos mejoraba un mucho. No la veo una novedad y nada rompedora. Un saludo
 
En Eros.ki se animan con una nueva tarifa, esta vez sin establecimiento de llamada con un precio de 8 centimos el minuto, al mismo precio están los sms, y después añaden un bono de 300 MB por 4,99 euros. Esta tarifa es del estilo de la shurperro de Ppphone, con un bono de datos 99 centimos más caro, y las llamadas a 1 centimo el minuto mas barata. La diferencia es que esta tarifa es para todos los usuarios, y la shurperro es algo más complicada de conseguir.....

http://www.xatakamovil.com/omvs/ero...cimiento-de-llamada-con-300-mb-por-4-99-euros

Yo creo que puede ser muy interesante para dualsim para aquellos que tenemos en la 1ª línea otra operadora m (por ejemplo yo que estoy barajando poner una segunda sim con voz sólamente ya que tengo simyo -orange-) pero con condiciones.

1º Que sea verdad. He mirado en la web de eroski y no la veo por ningún lado
2º Que se pueda contratar únicamente la voz
3º Que sea sin consumo mínimo ni permanencia ni couta mensual (8 ctm sin establecimiento de llamada es muy bien precio).

La cuestión es que estoy buscando algo asi con Vodafone y hay 3 opciones parecidas (Telecable, Movilonia de pepe y esta)... Siempre que tengan esas 3 condiciones, claro.
 
Yo creo que puede ser muy interesante para dualsim para aquellos que tenemos en la 1ª línea otra operadora m (por ejemplo yo que estoy barajando poner una segunda sim con voz sólamente ya que tengo simyo -orange-) pero con condiciones.

1º Que sea verdad. He mirado en la web de eroski y no la veo por ningún lado
2º Que se pueda contratar únicamente la voz
3º Que sea sin consumo mínimo ni permanencia ni couta mensual (8 ctm sin establecimiento de llamada es muy bien precio).

La cuestión es que estoy buscando algo asi con Vodafone y hay 3 opciones parecidas (Telecable, Movilonia de pepe y esta)... Siempre que tengan esas 3 condiciones, claro.

Pues tienes esa cuota de 5 más iva porque incluye esos pocos megas, por lo que incumple tus premisas 2 y 3. Para llamadas sin establecimiento ni datos, tienes la "sin animal" con la que no pagas el establecimiento si no pasas de 75 segundos, costando 7 centimos el minuto. Otra opción es la movilonia vip, sin establecimiento pero más flexible en función de la duración de la llamada. Un saludo
 
Pues eso, otra opción más, relativamente similar a algunas de la competencia (sobre todo a las sin establecimiento de Pepephone).

Me parece muy acertada la reflexión que hace el autor de la noticia publicada en Xataka (cuyo enlace incluye @dropper_26 en el post inicial del hilo):

"También sería interesante que algún operador se atreviese a lanzar una tarifa sin establecimiento de llamada pero que regalase el bono de datos a cambio de consumo mínimo, como ya hacen en la actualidad la tarifa del 0/5 de Simyo o la Feliz de Happy Móvil, ya que una tarifa como la Conekt@ SIN queda eclipsada con ofertas como esas"

TOTALMENTE DE ACUERDO.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba