Nueva tarifa eroski movil

poto

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.226
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]"Tenemos dos tipos de modalidades:

COMBINAVOZ:
300 minutos+ 100 sms por SÓLO 25€/ mes
COMBINANET:
350 minutos+ 100 sms+ 500 mb por SÓLO 30€/ mes

RECUERDA:

• A todos los operadores fijos y móviles NACIONALES
• Las 24 horas del día, los 7 días de la semana
• El exceso se tarifica según la tarifa que tengas contratada
• SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA
• Los bonos COMBINA te permiten ahorrar
• Los bonos COMBINA te permiten controlar tu gasto
[/FONT]"

Lo veo como bonos de "X" minutos, en el que uno de ellos incluye datos. Salu2!
 
No son malas opciones, ni mucho menos, aunque efectivamente las cuotas mensuales son un tanto elevadas.
 
Opino lo mismo, las cuotas mensuales son demasiado elevadas. Yo por esa cantidad de minutos (lo que más me importa es poder hablar, ni sms ni navegar) no me veo pagando esa cantidad al mes.

No son malas opciones, ni mucho menos, aunque efectivamente las cuotas mensuales son un tanto elevadas.
 
Opino lo mismo, las cuotas mensuales son demasiado elevadas. Yo por esa cantidad de minutos (lo que más me importa es poder hablar, ni sms ni navegar) no me veo pagando esa cantidad al mes.

Si realmente hablas esa cantidad de minutos sale bastante asequible; ten en cuenta que son sin establecimiento y una vez consumido el bono se ceñiría a tu tarifa habitual. Salu2!
 
Yo ya hablo esa cantidad de minutos (300), cuando más tiempo puedo hablar que es por la tarde, perfecto para mi horario, y sin pagar establecimiento de llamada por 7,5€ al mes + IVA. Lo que te he dicho, para mí, elevadísimo el precio de la cuota mensual.

Si realmente hablas esa cantidad de minutos sale bastante asequible; ten en cuenta que son sin establecimiento y una vez consumido el bono se ceñiría a tu tarifa habitual. Salu2!
 
Son pocos minutos para la cuota, ya que de esta manera nos sale el minuto a 0,083€. Teniendo en cuenta que esta misma compañía ya tiene la tarifa "contigo" a 0,10€ el minuto y sin establecimiento de llamada, no veo mucha ventaja el hipotecarse 300€ al año.
 
Yo ya hablo esa cantidad de minutos (300), cuando más tiempo puedo hablar que es por la tarde, perfecto para mi horario, y sin pagar establecimiento de llamada por 7,5€ al mes + IVA. Lo que te he dicho, para mí, elevadísimo el precio de la cuota mensual.

De que tarifa estamos hablando? no sé, 7,5€ más iva por hablar más que eso?

Salu2!

P.D: Ahhh! restringidas a la tarde... entendido.
 
Última edición:
Hablar gratis a partir de las 18h, 300min/mes por 7,5€.

Lo que no está restringido es el descuento del 50% que tengo en todo, sms por 7,5 cent, establecimiento de llamada fuera de la tarifa plana 7,5 cent, las llamadas fuera de la tarifa plana a 0,09 cent/min (calculando con la de eroski los 300 min te salen a 0,083€ y dentro de la tarifa plana!!!).

Total que con mi tarifa por 25 o 30 euros, es que me tengo que quedar afónico de tanto hablar.

Quizás para otro perfil de usuario le irá bien, pero para mí, esta tarifa de eroski es carísima

De que tarifa estamos hablando? no sé, 7,5€ más iva por hablar más que eso?

Salu2!

P.D: Ahhh! restringidas a la tarde... entendido.
 
Hablar gratis a partir de las 18h, 300min/mes por 7,5€.

Lo que no está restringido es el descuento del 50% que tengo en todo, sms por 7,5 cent, establecimiento de llamada fuera de la tarifa plana 7,5 cent, las llamadas fuera de la tarifa plana a 0,09 cent/min (calculando con la de eroski los 300 min te salen a 0,083€ y dentro de la tarifa plana!!!).

Total que con mi tarifa por 25 o 30 euros, es que me tengo que quedar afónico de tanto hablar.

Quizás para otro perfil de usuario le irá bien, pero para mí, esta tarifa de eroski es carísima

Pues sí, entendido. Salu2!
 
Esa tarifa "pata negra" de ORANGE que disfrutáis algunos, ¡qué buena que es! :wink:

No la contraté en su momento porque la cobertura de esa compañía no es nada buena en los sitios por los que me suelo mover, especialmente en el pueblo donde paso gran parte de mis vacaciones.
 
Pues sí compañero. A mi la cobertura orange siempre me ha ido bien...y si te digo la verdad...me la pillé a finales del 2009 casi casi se puede decir que por la "crisis".

Me salía más barato pagar 7,5 euros que pagar 22 por hablar gratis por las tardes, y en ese momento, por motivos personales, eso me venía muy bien...y me sigue viniendo de fábula.

La lástima y lo que me fastidia, que esta ha dejado apartada una PATA NEGRA de verdad, una sim de las que aún pone "amena", de las que te doblan la recarga de por vida según decía la promo (no creo en nada que dure toda la vida, la verdad) y que encima tiene la extinta Tarjeta plana, 1000 minutos/mes para hablar por las tardes.

En los tiempos buenos, antes de que orange sacará lo del saldo promocional, con esta sim recargaba 15€, me lo doblaban a 30€, de ahí se cobraban los 22€ de la tarifa plana, y aún me sobraban 8 € para las llamadas fuera de la tarifa plana o los sms. Vamos, esa sim, una máquina de hacer dinero casi!

Esa tarifa "pata negra" de ORANGE que disfrutáis algunos, ¡qué buena que es! :wink:

No la contraté en su momento porque la cobertura de esa compañía no es nada buena en los sitios por los que me suelo mover, especialmente en el pueblo donde paso gran parte de mis vacaciones.
 
Para verlo más claro:

img.xatakamovil.com_2011_03_combinaeroskixm.jpg

¡Interesantes opciones!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba