Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nueva tarifa Fan de MÁSMÓV!L (Octubre 2011)

Tema en 'MásMóvil' iniciado por bilbaino87, 27 Oct 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    MÁSMÓVIL lanza una nueva tarifa accesible únicamente para fans de Facebook, a continuación la noticia completa:

Fuente: AsesorTeleco :smile:

Una buenisima tarifa en mi opinión para quien gaste siete euros en voz al mes y con un bono de datos a precio imbatible, pena que ese precio solo se mantenga durante un año ...
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 27 Oct 2011
  2. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6 Feb 2011
    Granada
    Calificaciones:
    +16.960
    Buena tarifa, pero podian poner ofrecer la opción de un bono de datos mas pequeño a menos coste
    Yo ando buscando un bono de datos de 150, 200 mb maximo, y a una cuota pequeñita
    Saludos

3. bilbaino87

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    @maplemaple menos Mb? pero a que precio? cuatro euros me parece ya un precio irrisorio teniendo en cuenta que el bono de 150 Mb cuesta 3 euros.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  4. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6 Feb 2011
    Granada
    Calificaciones:
    +16.960
    Actualmente tengo la "Pulpo Pepe", un bono de datos de 150 mb, por .... 3€, ¿sería viable?

5. bilbaino87

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    @maplemaple esto es con MásMóvil, la Pulpo Pepe es de Pepephone .. va a ser que no :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  6. piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1 Jun 2010
    Madrid
    Calificaciones:
    +613
    Me parece una tarifa fantástica y si no la contrato es porque la cobertura Orange no me interesa en absoluto.

¡Ay, si MásMóv!l dependiera de la cobertura Voda.fone! :wink:

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado