Nueva Tarifa Happy Móvil "Don´t worry" (Mayo 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Se lanzó ayer una nueva tarifa por parte de la operadora Happy Móvil.

Os traigo aquí algunos aspectos incluidos en la nota de prensa de la compañía:

Somos conscientes de que hay una proliferación de tarifas tan grande que resulta complicado lanzar algo novedoso. Pero con nuestra nueva tarifa estamos seguros de cubrir lo que muchos habéis estado pidiendo durante mucho tiempo:

QUIERO INTERNET MÓVIL DE REGALO SIN TENER QUE PAGAR MÁS SI ME PASO DE LOS MBS INCLUIDOS.

Pues aquí está DON´T WORRY!!! Para que no tengas que preocuparte si este mes te has excedido, sin que por ello tengas que pagar más, y sin dejar de disponer de funcionalidades imprescindibles como el correo o el whatsapp.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2013_05_dont_worry_be_happy_g.gif

Sin cuotas fijas (eso sí, tenemos que pedirte un consumo mínimo de tan sólo 8,9 € mensuales), y con todos unos 850 MB de regalo.

Además, con una de las mejores tarifas para hablar del mercado: 3,9 cents/minuto y con las llamadas a otros números de Happymovil a 0 cents/min (diez primeros minutos de llamada, añadiendo siempre los 15 céntimos de establecimiento).

Al exceder los 850 MB se reduce la velocidad sin coste adicional (al sobrepasar dicha cantidad de megas la velocidad se limita a 64 Kbps, suspendiéndose la transmisión de datos al llegar a 2 GB, hasta el siguiente ciclo de facturación).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba